eMs Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Si pensaste que el Pandora no podía ser aún más chico, acá tenés :mrgreen: Quote
Bell Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Buenas! Me llama la atención que hayan necesitando hacerlo aún más pequeño al Pandora... tengo uno y es tremendamente práctico; ni hablar de lo bien que suena para ser un aparato tan económico y simple. Por si no sabián aprovecho para comentar que Scott Henderson lo usa para estudiar y lo está usando para grabar el nuevo disco de Tribal Tech; algunas parte las regrabará con su equipamiento habitual, pero parece que dejará cosas grabadas con el Pandora. Un abrazo! Pedro Quote
enanot Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Me la dejo picando con ese sonido tipo sintetizado al final :evil: Ahora estoy viendo otros demos ... trae otros sonidos raros tambien. Saludos. PD: Es una ganga (me cansé de editar, la próxima vez escribí bien) Quote
JuanBzt Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 Me la dejo picando con ese sonido tipo sintetizado al final :evil: Ahora toy viendo otros demos ... trae otros sonidos raros tambien. Saludos. PD: ES UNA GANGAAAA SALE $505 PESITOS! me encanto! me parece super practico para divertirse en casa no me parece mal precio... Quote
lucaz Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 Diferencias con los pod? entre el 2.0 y pandora, cuál se quedan? Quote
rodrigoangel84 Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 Qué divertido! Para tocar y grabar cositas en tu casa debe ser un golazo... zafás de enchufar ampli, pedales y todo el bolonqui Quote
umovilac Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Hola gente, soy nuevo en este foro. Les cuento que me compre el Pandora mini. Tuve el pandora px3 y el pandora px4d "fantasticos" y no quiero ponerme amargo pero me parece que metì la gamba comprando el mini. Primer problema: la ruedita del volumen lateral, actùa a partir del 8 (imaginariamente ya que no tiene numeros ni guia de ningun tipo) antes del 8, nada solo silencio. Segundo problema: ruido de fondo, horrible, apenas rozas las cuerdas... ruido de fondo, y no lo saco con nada, solo usando presets de sonido muy limpio el ruido es mas bajo, pero igual esta ahì. Compre la pandora mini en Rock Center, en la calle Talcahuano 266 (casa donde hace años compro casi todo lo que uso, de primera la atencion), fui con el pandorita a reclamar y me lo cambiaron por otro (solo tenian 2), la cuestion es que el que me dieron a cambio, lo mismo anda mal, con los mismos 2 problemas. Ahora tengo que llevarlo al servicio tècnico de Korg que queda en Barracas, solo dios sabe si voy a tener suerte o reviento con mi propio veneno. El aparatito es hermoso y la calidad del sonido es buenìsimo, sino fuera por el ruido... Luego cuando tenga noticias de mi desventura, les cuento. (mi viola es una Jackson Junior, 2 mics humbucker) Quote
eMs Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Qué garrón! no preguntaste si te lo pueden cambiar por otra cosa? Quote
Unicordio Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Que contradictorio. Por un lado Henderson lo usa en su disco y por otro, un usuario lo acusa de ruidoso. ¡Pozzo, un test por ahí! Quote
Bell Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Que contradictorio.Por un lado Henderson lo usa en su disco y por otro, un usuario lo acusa de ruidoso. ¡Pozzo, un test por ahí! Buenas! El tema de ruido parece ser con un Pandora Mini; el que usa Scott es el PX5D que no es mini pero es apenas más grande que un afinador. Tengo uno de estos y, aunque definitivamente no es poco ruidoso, tampoco me resulta un problema. Un abrazo! Pedro Quote
umovilac Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Si, pregunte justo eso, si lo podìa cambiar por otra cosa y me dijeron que no, que ya me tenía que entender con el importador. El que promociona y usa Scott Henderson es el Pandora px5d, no el mini. Ojo, el mini está buenisimo y los sonidos son de primera, iguales a los del px4d, lo que me jode es ese ruido de fondo que molesta, tuve el px3, el px4d y con ninguno tuve este problema y el tema de la ruedita de volumen, supongo que en un recorrido de 1 a 10, no creo que sea normal que el sonido se comience a escuchar a partir del 7 u 8 y antes de eso...nada. Lo que me extraña es que el otro mini que fui a cambiar a rock center tenía el mismo problema que este que tengo ahora. Lo probé con 2 violas y con una multitud de auriculares y con un ampli chico Artec y el ruidito sigue y sigue. -- Jue Sep 15, 2011 11:25 pm -- Perdon por lo irrespetuoso, mi nombre es Dario y desde ya les mando un abrazo y gracias por prenderse con mi tema. Quote
enanot Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Off Topic: Me la dejo picando con ese sonido tipo sintetizado al final :evil: Ahora estoy viendo otros demos ... trae otros sonidos raros tambien. Saludos. PD: Es una ganga (me cansé de editar, la próxima vez escribí bien) Albertino: Si tu trabajo te cansa, no lo hagas con mala leche entonces. Ya bastante limitado es expresarse en un foro, como para que me borres parte de mi mensaje y le saques las mayúsculas a la letra a la parte que quería resaltar. No hay razón para tratarme de 10 años por escribir con la palabra "toy". Simplemente no me conoces. Perdón por el offtopic. No me parece caro tampoco, no lo dije con ironía :wink: Quote
Unicordio Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Off Topic: Albertino: Si tu trabajo te cansa, no lo hagas con mala leche entonces. Ya bastante limitado es expresarse en un foro, como para que me borres parte de mi mensaje y le saques las mayúsculas a la letra a la parte que quería resaltar. No hay razón para tratarme de 10 años por escribir con la palabra "toy". Simplemente no me conoces. Ajustate a las normas y no pidas excepciones. Quote
enanot Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Off Topic: Albertino: Si tu trabajo te cansa, no lo hagas con mala leche entonces. Ya bastante limitado es expresarse en un foro, como para que me borres parte de mi mensaje y le saques las mayúsculas a la letra a la parte que quería resaltar. No hay razón para tratarme de 10 años por escribir con la palabra "toy". Simplemente no me conoces. Ajustate a las normas y no pidas excepciones. No he pedido excepciones. Solamente respeto. Me borro parte del mensaje, si miras el post te das cuenta y me acusan de parecer de 10 años por escribir con la palabra "toy", simplemente me equivoque escribiendo, no es para hacer ese tipo de aseveraciones. En fin, lo dejemos ahi. Quote
Recommended Posts