Ruben Soriano Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Amigos musiquiatricos, KOCHINOTE (mi banda) esta concursando para tocar en el Quilmes rock de este año, tenemos que llegar hasta una cierta cantidad de votos para poder tocar asi que si tienen Facebook y se copan entran a este link y nos votan http://www.facebook.com/quilmescerveza?sk=app_106204569463703 estamos en la pag 7/8 les dejos un par de temas KOCHINOTE..... http://www.youtube.com/watch?v=kk60X3Y_DQo http://www.youtube.com/watch?v=r3WyU5XECuo&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=UfV_vpzqF8U&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=bCeUlISjdLU&feature=related Desde ya gracias a los que se copen y a los que no, tambien......saludos Quote
SebaGonzalez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Bien ahi, ahi voy al Face! Forza cavallieri que la batalla es nostra Que manejo del idioma la puta madre! :mrgreen: Quote
Ruben Soriano Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 Graciasloco,un voto bilngüe porai le vale doble vite vo' :mrgreen: Por otro lado espero poder compartir alguna fecha con pasje en algun futuro........ saludos y gracias por la onda... Quote
SebaGonzalez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Si mi amigo, es cuestion de organizar nomas, nosotros no garpamos para tocar, pero tenemos sonido completo, asi que vamos buscando lugares que cuadren con esto. Asi que cualquier cosa avisa y la rockeamos donde sea! Exitos ! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Vamos todos por Kochinote al Quilmes, llevemos una banda del musiquiatra al Quilmes Rock Festival. :D Sebastian Gonzales, dejate de hacer el italiano que me haces cagar de la risa bolu. No te creo de Italiano ni disfrazado. :mrgreen: pagina 3 muchachos, Kochinote no sabe contar, sabe rockear nada mas Quote
SebaGonzalez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Vamos todos por Kochinote al Quilmes, llevemos una banda del musiquiatra al Quilmes Rock Festival. :D Sebastian Gonzales, dejate de hacer el italiano que me haces cagar de la risa bolu. No te creo de Italiano ni disfrazado. :mrgreen: Y justo vos RodrigueS me lo decis? La proxima te cuento el chiste del tano que tenia que depilar a la jermu, vas a ver que actorazo que soy! Ja ja ja Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Perdon GonzaleZ, no puedo negar mi origen inculto y bravucon. Quote
Ruben Soriano Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 jajaja, grande capitan!!!! Estamos igual seba, con sonido propio y solo tocando en lugares donde no se paga un centavo como debe ser. Ya va a salir un ida y vuelta cap, La Plata. saludos. Quote
SebaGonzalez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 jajaja, grande capitan!!!! Estamos igual seba, con sonido propio y solo tocando en lugares donde no se paga un centavo como debe ser. Ya va a salir un ida y vuelta cap, La Plata. saludos. Bien Ruben! Esa es la forma, la unica manera de terminar con la ladrineada imperante es la autogestion! Algo vamos a hacer! Perdon GonzaleZ, no puedo negar mi origen inculto y bravucon. Los ibericos no somos incultos Captain eso es mala prensa.... Bravucones siiiii :mrgreen: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Vamos que no cuesta nada!!!!!!!! cliqueas en la direccion que puso Ruben, entras en caralibro Quilmes, pagina tres, me gusta Kochinote. Y listo. Quote
Ruben Soriano Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 Vamos dani, si llegamos a entrar nos mandamos todos al camarin de jamiroquai y le afanamos todas las minitas :mrgreen: Quote
Ruben Soriano Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 Voy eh! obvio,todos en patota!!! Votado :mrgreen: Gracias compañerico!!! Quote
danielap Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Vamos las bandas!!! obviaamte ya vote!!!!!!!!!! Quote
Chesterff Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 no los conocia y me gusto mucho. votados!! Quote
juannz Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Bien ahi, ahi voy al Face! Forza cavallieri que la batalla es nostra Que manejo del idioma la puta madre! :mrgreen: seba te corrijo un poco porque en la escuela tengo italiano (soy un burro igual en el idioma ojo) forza cavalieri che la battaglia e nostra , el che suena como que . Eso si lo traducí para corroborar en google traductor y me dio otra cosa pero bueno. hablando de la banda escuche algo y ahora los voto. suerte! Quote
Ruben Soriano Posted April 26, 2011 Author Posted April 26, 2011 no los conocia y me gusto mucho. votados!! Chas gracias compañero!!! Quote
Tharmas Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Ya había escuchado la banda en otro post, y la verdad me re copó! Así que sumado mi voto! :mrgreen: Quote
Ruben Soriano Posted April 26, 2011 Author Posted April 26, 2011 Ya había escuchado la banda en otro post, y la verdad me re copó!Así que sumado mi voto! :mrgreen: Muchas gracias Tharmas....... obviamente de ese fragmento de video sumado a otras kochinadas sale el nombre :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Bien ahi, ahi voy al Face! Forza cavallieri que la batalla es nostra Que manejo del idioma la puta madre! :mrgreen: seba te corrijo un poco porque en la escuela tengo italiano (soy un burro igual en el idioma ojo) forza cavalieri che la battaglia e nostra , el che suena como que . Eso si lo traducí para corroborar en google traductor y me dio otra cosa pero bueno. hablando de la banda escuche algo y ahora los voto. suerte! Gracias por enseñarme algo. ¡ Ya sabia que no se , eh! Es Italiano de la escuela de Giordanno. Si te fijas lo puse en Italic para que tenga el acento! :mrgreen: Abrazo! Quote
Max Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Amigo Rubén: la banda me gustó mucho! Pero tengo un problema: no tengo facebutt para apoyarlos... solamente es por ese medio que se puede votar? Si surje alguna otra vía chiflá que mando voto al toque. Más allá de las fucking redes sociales, la banda mata y espero de corazón que puedan acceder a tocar en el evento. No bajen sus cabezas! Max Quote
Ruben Soriano Posted April 26, 2011 Author Posted April 26, 2011 Amigo Rubén: la banda me gustó mucho!Pero tengo un problema: no tengo facebutt para apoyarlos... solamente es por ese medio que se puede votar? Si surje alguna otra vía chiflá que mando voto al toque. Más allá de las fucking redes sociales, la banda mata y espero de corazón que puedan acceder a tocar en el evento. No bajen sus cabezas! Max Antes que todo gracias por tus palabras Max, mas alla de la votacion y el resultado (que es lo menos importante) lo que vale es difundirse y encontrar gente que tire buena onda.... esta semana venimos recibiendo muy buena energia de gente a la que no conocemos y la verdad que eso es muy gratificante..... Por otro lado si, es la unica manera de votar pero como ya te dije es lo de menos... Si te queres bajar el disco que es de distribucion gratuita lo podes hacer desde aca http://www.mediafire.com/?uhhylda2us26xla Abrazo. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Pregunto ¿7600musiquiatras y votaron siete? que ¿hay que regala un pedal para que le den una mano a una banda de un user del foro? Quiero que le demos una mano a kochinote, es mucho pedir? Quote
LeoP Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 No los conocía pero me gustó mucho che! Tienen mi voto y todo mi apoyo y fuerza para que estén en el Quilmes EXITOS!! PD: soy uno de esos 7 :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts