Jump to content

el famoso "pre valvular" en Vox tonelab

monoaural

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que es increible que una empresa de las grandes se arriesgue a sacar un producto asi. O sea, cualquier que masomenos entiende de electrónica y se pone como el tipo este los deja para el tuje.

Ahora, suena peor la pedalera sin tener una valvula?... no. Les cambia algo a quienes la tienen?... seguro que si. Una prueba mas de que escuchamos mas con los ojos que con los oidos.

Super trucho, cuesta creer que una empresa seria haga esa porqueria...sobre todo porque la lluvia de demandas por estafas puede ser bastante grande.

Creo que si tengo una pedalera de esas lo haria sin dudarlo!

JAJAJAJAJAAAJ

Genial.

Prueben en los Valvetronix!!! jajaja

Tuve un Valvetronix y me dejo de funcar por la valvula..la cambie y siguio andando joya.

Super trucho, cuesta creer que una empresa seria haga esa porqueria...sobre todo porque la lluvia de demandas por estafas puede ser bastante grande.

JAJAJAJAJAAAJ

Genial.

Tuve un Valvetronix y me dejo de funcar por la valvula..la cambie y siguio andando joya.

Uhhh, yo me ilusioné (?)

Guest Daniel A. Rodriguez

JAJAJAJAJAAAJ

Genial.

Lo pregunto de jodido no mas!, no sera que la valvula esta conectada en serie en la cadena de audio y al dejar el circuito abierto, por desperfecto de la valvula deje de salir sonido?

Jajaja, el tipo que hizo el video comento en el video oficial de Voxamps: "dave martone, como es que la pedalera funciona sin la valvula?"... Me lo imagine a Dave Martone : "ehh... MIREN UN PLATO VOLADOR" y que sale rajando a la mierrrr... JAJA.

No termine de entender, entonces la pedalera funca pero para los sonidos distorsionados requiere la valvula si o si???...

Bueno, entonces no es tan grave, pero igual puede dar a malos entendidos para el que la compra. Vox dice que la pedalera da sonido con caracteristicas valvulares gracias a su valvulita. No se especifica que es solo para sonidos distorsionados, o sea que uno puede esperar que esa valvula funcione sobre todos los patches. No me parece bien que no se especifique.

Porque en ves de cambiar de patch (a elección) con el pedalsito no mueve la perilla de arriba a la izquierda que es la que cambia de amp simulator y se ve en cuantas posiciones suena y en cuantas no?

Este video lo edito Gvirtz... igual al final aclara que es solo sigue funcionando en algunos de los patches de fabrica.

El Valve Reactor de Vox utiliza la 12AX7 para simular la etapa de potencia no la de pre, es mas ahora los nuevos modelos de amplis vienen con EL34.

Yo tuve una Tonelab LE durante un par de años y una vez le saque la válvula y los patches que por lo menos yo usaba en ese entonces no sonaban sin la válvula puesta.