Alejandro Fourcade Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 . Haciendo el ajuste fino del nuevo Hi Gain. Elegimos al Avenger, uno de los mejores Hi Gain que escuchamos, suena realmente increíble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Juju! en casa lo vuelvo a ver! (acá no puedo ver el video, lo escuché nada más!) Saludos! PD: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Me gustó mucho más el Argie... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Ustedes si que la rockean Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Hasta no tenerlo no paro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 compro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 quiero uno para compañerito de mi plexi 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 uff que groso suena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Me encantó como suena ese Argie!!! está mortal! :twisted: Espero podamos apreciar algun otro videito en un futuro cercano. Saludos y felicitaciónes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
christavel Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Que Groso quiero mi primer Ampli de verdad y puede ser uno de estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Muy buen sonido che, demoledor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Uh La La! Puede ser que el Argie suene más definido y con más presencia en medios/graves que el Avenger? :twisted: Me gusta el look, tipo pantera negra 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Uh La La! Puede ser que el Argie suene más definido y con más presencia en medios/graves que el Avenger? :twisted: Me gusta el look, tipo pantera negra 8) Saludos El Avenger suena y patea como una mula. Tiene 4 6550s (100W) y tiene unos mids muy dulces. Han pasado por la cueva SLO, Hot Rods, Hot rods plus y este es uno de los Soldano que mejor suena. El nuestro es más agudo, tira un toque más a Marshall (la sangre...) y este es el prototipo de 50W (2 kt77s) y el final va a tener 100W. El Avenger nos sirvió como para afinar el voicing. Tiene además un modo mid gain/crunch y un limpio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 El Serial por casualidad no es A-181, no..? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Me encanto el sonido. Muy lindo el grano/textura de la distorsion se entienden todas las notas pero sonando bien armado, en bloque y sin hacerse chillon. Lo que no se si me gusta tanto es que parece muy esponjoso, ahi estan con el gain al taco?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Uhhh apenas llegue a mi casa quiero escuchar esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 El Argie gana, al Avenger lo senti como muy seco al lado de su amp PD:Aguante Deftones 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TANO Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 mamaaaaa!! como suena eso!....estare atento...me intereso..saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Me encanto el sonido. Muy lindo el grano/textura de la distorsion se entienden todas las notas pero sonando bien armado, en bloque y sin hacerse chillon. Lo que no se si me gusta tanto es que parece muy esponjoso, ahi estan con el gain al taco?. Me alegra que te guste. La ganancia está a la una (un poco más del medio) pero los pickups de la SC250 escupen bastante. Lo noté con bastante reacción, pero sabés que me parece que el Argie se acomoda más a las 2x12 y el Avenger a las 4x12 y tiene que ver con la potencia que tiene cada uno (50W vs 100W). El modelo definitivo va a ser de 100W con llave a 50W. Por otra parte, para tener esa reacción de Hi Gain alemán (que no es el objetivo de diseño), necesita una fuente sobredimensionada. Eso hace esteril al limpio y al crunch entonces se busca un punto medio saludable. A la vez buscamos un hi gain sin tanta compresión, que pueda limpiar y eso también es un parámetro más en la ecuación. Creo que nadie inventa nada en esto, es una ecuación con 10 variables y el diseñador prioriza algunas y hace que las otras sean solidarias con las que uno eligió como principales. En este tipo de amps, hay muchos gustos diferentes :D PS: no es una batalla entre dos amps ni mucho menos, sino que usamos el Avenger porque la primera vez que los pusimos juntos el Avenger se lo llevó puesto. Ahora creo que están más parejos, pero hasta pensé en comprar ese Soldano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Que espectaculo, solo hay una cosa que veo, no se si criica o que y perdon si me equivoco ya que lei por ahi que no son "fabrica de amps" pero si ubiese una linea de todos sus equipos yo creo que mas de uno iria derecho a comprarlos, por ahi se largan en tandas de a 20 y siempre pero siempre hay alguien que se queda con ganas de tener el suyo, en fin mis felicitaciones y exitos con este nuevo cabezal!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Que espectaculo, solo hay una cosa que veo, no se si criica o que y perdon si me equivoco ya que lei por ahi que no son "fabrica de amps" pero si ubiese una linea de todos sus equipos yo creo que mas de uno iria derecho a comprarlos, por ahi se largan en tandas de a 20 y siempre pero siempre hay alguien que se queda con ganas de tener el suyo, en fin mis felicitaciones y exitos con este nuevo cabezal!. Hola Matu, Empezamos con el sistema de tandas pero ahora el 6769 está en producción contínua. A final de año va a haber 3 modelos en fabricación. Vale decir que si querés un 6769, podés tenerlo con un tiempo de espera y un precio más que razonable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 che una pregunta, tienen algun clon del dual rectifier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Ni bien pueda lo escucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Que espectaculo, solo hay una cosa que veo, no se si criica o que y perdon si me equivoco ya que lei por ahi que no son "fabrica de amps" pero si ubiese una linea de todos sus equipos yo creo que mas de uno iria derecho a comprarlos, por ahi se largan en tandas de a 20 y siempre pero siempre hay alguien que se queda con ganas de tener el suyo, en fin mis felicitaciones y exitos con este nuevo cabezal!. Hola Matu, Empezamos con el sistema de tandas pero ahora el 6769 está en producción contínua. A final de año va a haber 3 modelos en fabricación. Vale decir que si querés un 6769, podés tenerlo con un tiempo de espera y un precio más que razonable. Buenisimo, cuanto me alegra escuchar esto. Veo y noto que le ponen todo a los amplis, pasion, laburo, diseño, dedicacion y eso se denota en el resultado final del producto, poder adquirir algo asi y que sea nacional... simplemente me llena de orgullo, mis saludos. p/d.: ( Coincido con el otro usuario, el grano de distorsion tambien me gusta, lo note comprimido pero bien lleno y al bajar no se desarma eso esta bueno) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 che una pregunta, tienen algun clon del dual rectifier? Hola Nico, No, no hacemos clones de DR. xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts