Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, como algunos ya saben hace poco adquiri una les paul de luthier y bueno estoy en la duda acerca de las perillas, tener las 4 iguales me aburre un poco, y combinar dos y dos me da como cosa en fin por ahi una pavada pero no me decido, los dos modelos me gustan, asi que posteo unas fotos y quiero saber que opina la mayoria, gracias y saludos.

P/D.: ( las respuestas serian, 1- las 4 iguales actuales , 2- dos y dos o 3- las 4 originales, en fin, jeje ayuda!)

Asi esta ahora: Opcion 1

rhsbjo.jpg

Combinadas: Opcion 2

dqhhs0.jpg

Perillas originales: Opcion 3

2w6xpcp.jpg

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo a mi Les Paul le cambié las perillas y después me aburrí y le puse de nuevo las anteriores,conclusión :siendo que van a presión y se cambian tan fácil te diría que vayas cambiando según el día o el estado de animo :D

Posted
Yo a mi Les Paul le cambié las perillas y después me aburrí y le puse de nuevo las anteriores,conclusión :siendo que van a presión y se cambian tan fácil te diría que vayas cambiando según el día o el estado de animo :D

+1

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

La unica que combina es la uno. Es la mas sobria, la segunda parece hecha para Bonamassa, la tercera, no me gusta porque dorado con plateado es medio choto. :D

Posted

Hasta ahora la opcion 3 viene delante y luego la uno, je. Si es cierto van a presion y las cambias cuando queres, pero asi como el dicho dice, dos ojos (varios en este caso ej) ven mas que uno, saludos y gracias.

P/D.: ( las ambar tambien estan mas que interesantes he!)