matustrato09 Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Hola amigos, como algunos ya saben hace poco adquiri una les paul de luthier y bueno estoy en la duda acerca de las perillas, tener las 4 iguales me aburre un poco, y combinar dos y dos me da como cosa en fin por ahi una pavada pero no me decido, los dos modelos me gustan, asi que posteo unas fotos y quiero saber que opina la mayoria, gracias y saludos. P/D.: ( las respuestas serian, 1- las 4 iguales actuales , 2- dos y dos o 3- las 4 originales, en fin, jeje ayuda!) Asi esta ahora: Opcion 1 Combinadas: Opcion 2 Perillas originales: Opcion 3 Quote
Beatle-Fer Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Yo a mi Les Paul le cambié las perillas y después me aburrí y le puse de nuevo las anteriores,conclusión :siendo que van a presión y se cambian tan fácil te diría que vayas cambiando según el día o el estado de animo :D Quote
Nicolas SC Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Las originales de aca a la china para mi gusto! Quote
el cafon Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Yo a mi Les Paul le cambié las perillas y después me aburrí y le puse de nuevo las anteriores,conclusión :siendo que van a presión y se cambian tan fácil te diría que vayas cambiando según el día o el estado de animo :D +1 Quote
Blue Murder Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Regalame dos de las plateadas que yo quiero ponerle 2 y 2! Quote
VDM Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Yo le pondría la opción 3 pero color "Ambar". La tuyas son "Gold" Quote
Maurechi Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 La uno me gustó más. Además combina con los mics Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 La unica que combina es la uno. Es la mas sobria, la segunda parece hecha para Bonamassa, la tercera, no me gusta porque dorado con plateado es medio choto. :D Quote
trapo2kx Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 yo le pondria las 1. No se si respeta la originalidad del modelo bla bla bla, pero son las que mas me gustan Quote
matustrato09 Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 Hasta ahora la opcion 3 viene delante y luego la uno, je. Si es cierto van a presion y las cambias cuando queres, pero asi como el dicho dice, dos ojos (varios en este caso ej) ven mas que uno, saludos y gracias. P/D.: ( las ambar tambien estan mas que interesantes he!) Quote
lks Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 La 3... es clasico a morir, pero si tenes una Paula es porque sos clasico... asi que :mrgreen: Quote
Recommended Posts