Jump to content

Pedalera Zoom G2.1nu ¿La recomiendan?

Recommended Posts

Muy buenos días a los muchachos del foro, el hilo siguiente es con el fin de consultarles a ustedes, sobre la pedalera zoom G1.NU viene con pedal de expresión, la estuve viendo en Internet, pero todos en japonés e ingles los test, alguien la conoce? Que tienen para decirme, yo estoy buscando un Delay y Rever. Además esta viene con varios muchos efectos mas, yo toco generalmente blues y hard rock, pero últimamente me pico la ganas de tocar pink fluid, y me parece que vendría bárbaro algo así, de paso no ando con muchos pedales a cuesta.

Gracias por tomarse 5 minutos y leer este hilo, y espero una ayudita de los que mas saben, gracias!

Acá les dejo unas fotos,

PD: viene con un cable para pc, aparentemente se le pude cargar nuevos efectos, de ser asi parece que suma +1,

zoom-g2nu-storypic.jpg

G2.1Nu_slant-web.jpg

dsc0730o.jpg

• 3 years later...

Io tengo la g2nu...el pedal de exp lo hecomprado aparte. Es una pedalerita que anda bien para lo que quieres. He grabado con ella y el resultado está bstante bien para sacarte las ganas de hacerlo. Tiene distorsiones que zafan que se io, pero en general es eso el padal. Zafa. Te recomiendo que por lo que vale este con el pedal de exp incluido, mejor te compres la zoom g3 que tiene mas reverbs y están mejor logrados otros efectos tb. 

Me sumo con absoluto conocimiento de causa: hace cuatro años que la utilizo, de hecho, la tengo al lado mío.

Tiene montones de cosas para hacer, armé patches de Slash, Page, Zepp, acústico (simulador anda de 10), de lo que quieras.

Si queres armas todo desde la pc.

Posee ritmos de batería  para hacer dulce.

y por si fuera poco, una loopera incluida de 5 segundos para practicar con las bases de bata.

La podes usar como placa de pc: latencia 0.

Ahora, todo depende de cuanto la pagues, ojo...

si la vas a comprar nueva,te recomiendo la que reemplaza a esta .....la zoom G1Xon .... sale 1600 $ y es muy superior en todo ...aunque su aspecto no sea tan lindo como en esta .... entra en la pagina de ZOOM  y leete todo ahi ..... compara y fijate que te conviene mas .yo tuve esta y ahora tengo la que te recomiendo y hay diferencias ....