Jump to content

Versión de Tempo perdido (Legiao urbana)

Avex

Recommended Posts

Hola gente: el otro dia escuchando Legiao Urbana, una banda brasilera que me encanta, me agarraron ganas de hacer una version al español y acustica de este tema.

Esta grabado en una toma solamente viola acústica de 12 y voz..no queria meterle nada mas arriba.

Espero que sea de vuestro agrado y sino al menos que sirva para que conozcan a esta banda, que estoy seguro que de haber cantado algo en español hubiera tenido mucho exito por estos lados.

Saludos!

Edited by Avex

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que conozcan la banda!

Me encanta Legiao!!! No sabía que eran conocidos por acá :D

Edito: no pude escuchar el link :(

Si, el reproductor de goear no funca casi nunca..por eso agregué el link directo abajo. Ahi te manda directo al goear y funciona bien.

Saludos

Lo escuché 3 veces seguidas y lo seguiría escuchando.

Te felicito!

Me encanta la viola y como si fuera poco cantás bárbaro.

Ya me pongo a buscar algun disco de esta banda; acepto recomendaciones.

Abrazo!

Hay un compilado que se llama Que Pais e Este muy abarcativo y otro en vivo, Musica para Acampamentos, doble, muy bonito también, eso sí, conseguir los CD en Argentina es casi imposible!!!

No quiero se reiterativo, si pueden, lean las letras, portugués maso se entiende fácil...

Salutti

fer_jam

Excelente version, un lujo! Me encanto la interpretacion con viola acustica y muy bien colocada la voz y la traduccion.

Conoci esta banda hace algunos años por intermedio de un amigo paulista, una lastima que la barrera idiomatica los deje afuera de la difusion en nuestro pais, parece que de Brasil solo tienen que llegar ciertas cosas de axe y hits bailables. Hace un tiempo haciamos una version en castellano, muy amateur, de este tema con un amigo que fanatico de Soda , y decia que seguramente Legiao hubiera sido su banda de haber nacido en Brasil. Siempre me pregunte porque nadie se le daba por versionar bien este tema, o algo de la banda, esperaba que un dia saliera Pedro Aznar (muy influenciado y receptivo de la musica de Brasil) a hacer una perfecta version acustica como esta que te mandaste. Saludos!

Gracias a todos por los comentarios!

loco4eber sabes que siempre quise hacer una version con la banda, nunca me largue..y siempre pense que alguna banda la haria seguramente.

Estuve tocando en un un par de proyectos por Brasil hace unos años y alla conoci esta banda (y varias mas muy buenas) y la conclusion que haciamos es que la barrera idiomatica es muy fuerte, tanto para alla como para aca. Aunque eso pasa solo en el rock porque por poner un ejemplo Caetano Veloso aca es muy conocido..pero en el rock por ej. ellos ignoran completamente a Soda Stereo, Charly, etc.

Incluso una banda de alla hace un tiempo versionó "De musica ligera" y fue un éxito...

• 1 month later...

Buenas, Avex sorry que use tu post, solo para comentar que ayer anduve por Pza. Serrano (o Julio Cortazar) y en las disquerias de la zona hay varios CDs de Legiao (importados do Brasil, no editados en Argentina), por si a alguno le interesa. Yo compre el MTV Unplugged, que lo venia buscando hace rato!!!

Salutti

fer_jam

Muy linda la version y suena bien asi como esta !.

Conoci Legiao urbana porque a un amigo que vivio mucho tiempo en brasil le gustaba mucho la banda, para mi tienen algunos temazos y la historia del cantante fue media similar a la de Moura en Argentina segun lo que me habia contado mi amigo.

Saludos !

• Like 1

En 15/6/2011 a las 11:09, nanux dijo:

Que linda versión te mandaste. Muy capo Renato!!

En 15/6/2011 a las 11:17, maxdarky dijo:

Muy linda la version y suena bien asi como esta !.

Conoci Legiao urbana porque a un amigo que vivio mucho tiempo en brasil le gustaba mucho la banda, para mi tienen algunos temazos y la historia del cantante fue media similar a la de Moura en Argentina segun lo que me habia contado mi amigo.

Saludos !

Gracias por comentar, me habia olvidado que habia subido este tema acá y el link ya estaba caduco. Resubo en Youtube en el primer topic.

Saludos!