Jump to content

Pedal Deltalab TO1 y Stereo Chorus (el nuevo)

fer_jam

Recommended Posts

Buenas gente, le cuento que volví de viaje con este nuevo pedal, Deltalab Tube Overdrive. La historia es así, decidido a comprar el Tube Screamer entro al Guitar Center, y lo pido, al lado estaba este y también le digo que lo quiero probar, simple curiosidad. El Ibanez a U$100, este a U$60. No me iba a poner en ratón, quería el TS pero cuando lo probé me gustó mucho, seguía indeciso hasta que el pibe me dice que tenía unos TO1 reacondicionados, parece que se les había roto el switch cuando los importaron y GC los había reparado, me dice "quedaron mejor que los nuevos y a U$29,99 ( :o ), lo querés probar?" Siempre me pasan estas cosas de gringos y sus BIG SALES!!! El pedal sonó mejor que el TS y el que no estaba refurbished!!! A mí gusto obviamente. Una bicoca!!! Es básicamente una copia del Tube Screamer, buena construcción, perillas un poco pedorras, me gustó que es un poco más furioso que el TS. Les paso el link con especificaciones.

http://www.deltalabeffects.com/products ... 1&modid=13

Salutti

fer_jam

• 2 months later...

Buenas gente, bueno, mucho no interesó el TO1 (gracias Gasty por la respuesta) pero no importa, cuando hay autito nuevo, hay que informar.

Ayer volvió un amigote de USA con otro miembro de la flia Deltalab, el Stereo Chorus SC1. Fue a ciegas, se lo pedí más que nada por el resultado que me dió el over y el precio, u$49.- Rate, Depth y Level, sencillito y rendidor, muy útil el dual output y cojuda construcción, las perillas, pedorritas. Con sonido limpio me encantó, hay que buscarle la vuelta cuando se rosquea un poco.

Una buena opción por precio y calidad, en mi caso para un efecto que mucho no uso, pero venía necesitando tener uno para determinados momentos.

Salutti

fer_jam

Che, que pegada con esa marca. Ya te veo coleccionandolos a todos....je.

Fer.... viste que este fin de semana va a hacer mucho frio.... sin dudas hermoso para quedarse en la casa calentito comiendo unos buñuelitos de banana...... digo, después de los buñuelos, no da para que te hagas un video???!! :mrgreen: :mrgreen: