Mauricio Ordonez Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Buenas gente, les quería preguntar que les parece el bajo que índica el título del post. Les comento que no sé nada de bajos. Me gustaría saber más que nada que maderas suelen llevar y que hard. El número de serie el CN4...... Escucho opiniones. Saludos. Quote
gnr_her Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Es de una epoca en que hasta hubo una tirada de Fenders coreanos, presuntamente, se malas lenguas decian que eran Squiers con decal Fender. Igualmente, son buenos instrumentos si se pagan por un precio copado... Todo esto lo lei en Talkbass, ojo. Maderas? Algun sustituto de Alder coreano, o basswood capaz. Quote
Mauricio Ordonez Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 ¡Gracia por la info gnr_her! Acá les dejo una foto para que se orienten . ¿Qué madera será? No me gusta nada esas vetas que se ven en el canto de la madera me da la sensación de que es multilaminado. Lo venden en 900 pesos. ¡Saludos! Quote
markk5 Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 ¡Gracia por la info gnr_her! Acá les dejo una foto para que se orienten . ¿Qué madera será? No me gusta nada esas vetas que se ven en el canto de la madera me da la sensación de que es multilaminado. Lo venden en 900 pesos. ¡Saludos! jajajajajaj en mi planeta eso se llama multilaminado, sea hecho por el super luthier de la cima del Himalaya o por una empresita de Claypole es la misma cosa. Quote
Facuo Posted April 28, 2011 Posted April 28, 2011 que raro un multilaminado que no este laqueado, no se lo venden a nadie XD Quote
Mauricio Ordonez Posted April 28, 2011 Author Posted April 28, 2011 Si, es muy cierto es bastante chocante. El loco lo pulio el mismo, se ve que no sabía que era así. Alto garrón se comió. Quote
luciomerlo Posted April 29, 2011 Posted April 29, 2011 Si, es muy cierto es bastante chocante. El loco lo pulio el mismo, se ve que no sabía que era así. Alto garrón se comió. Tengo un Squier Precision Korea hecho fretless y con un mic agregado Jazz Bass. Ambos EMG. Y si, es de plywood. El bajo suena bien. Me encantaría saber cómo sonaría con otro cuerpo e iguales pickups. Quote
Mauricio Ordonez Posted April 29, 2011 Author Posted April 29, 2011 Y con un cuerpo sólido seguro que sonaría mucho más dulzón y con un sustain interesante. Generalmente en las guitarras es así, no sé mucho de bajos. Recién me estoy iniciando :mrgreen: . Quote
prodcoco Posted April 29, 2011 Posted April 29, 2011 La madera de ese bajo me hace acordar a esto: Quote
Mauricio Ordonez Posted April 30, 2011 Author Posted April 30, 2011 ¡Como se divierten ustedes cuando aparece algo multilamineti! JAJAJAJAJA :lol: Quote
FUZZKING Posted April 30, 2011 Posted April 30, 2011 ¡Gracia por la info gnr_her! Acá les dejo una foto para que se orienten . ¿Qué madera será? No me gusta nada esas vetas que se ven en el canto de la madera me da la sensación de que es multilaminado. Lo venden en 900 pesos. ¡Saludos! Noooooooo! escapale a ese multilaminado por Dios! :mrgreen: Jjajaj La madera de ese bajo me hace acordar a esto: Mmmm...Pionono de dulce de leche... :mrgreen: Quote
Recommended Posts