julianh74 Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 bueno la cosa es así: tengo una gibson les paul 2009 studio wine red, hasta ahorita todo muuuy bien, buen sonido, de unos dias para aca se siente el famoso ruido de masa conectandola a un ampli laney vc30 muyyy en el fondo a cualquier volumen, y cualquier posicion de mics, a niveles tolerables, el problema se puso peor, cuando me llego el rc booster.... el ruido es insoportablemente fuerte, como un corto todo el tiempo, y solo se corta cuando hago contacto con mi mano en la 3 4 5 o 6 cuerda, pero siempre esta. espero me brinden ayudas, para identificar el problema, y mas o menos poder resolverlo, ya que aca en mi ciudad, no se cuenta con luthiers de calidad aclaro que con mi fender stratocaster americana, no pasa eso. gracias por su ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Hola Julian, Mira a mi pasaba lo mismo con mi les paul, la compra en USA, usada, y hace un par de meses empece a notar que cuando tocaba las arandelas de metal, tanto la del jack como la del switch, me hacia MUCHO ruido y cuando movia los potes tambien. La lleve al luthier y habia una masa suelta en el swtich, no se exactamente lo que hizo por que la verdad que de electronica no se nada, pero conectado un cablecito lo soluciono. Lo de los potes lo soluciono limpiados, asi de simple. Yo que vos la llevaria a cualquier luthier, que te conecte la masa en el momento ahi mientras estas vos y listo, es algo muy simple segun tengo entendido, si no a alguien que sepa de electronica, siempre y cuando estes seguro que ese es el problema. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts