Javidav Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Después de haber armado varios pedales, me dieron ganas de armarme un ampli valvular tranqui, onda 18 w o menos. Algo bien clean. Vi varios esquemas pero no me termino de convencer por el tema de trafos y demás. Alguna sugerencia? y si saben como conseguir los trafos. Saludos Quote
Cordobes Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Hasta hace muy poquito estaba en la misma que vos, y al final me compre un blues mojo kit. Eric te manda todo (incluso.un gabinete, si queres), y vos lo armas entero. La experiencia es muy buena y la onda de Eric para evacuar todas tus dudas es increible. Yo termine el mio el viernes. Podes verlo aca http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=78&t=27453&start=75 Quote
nice Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 si queres algo bien clean no iria por el 18w, fijate si encontrás algun fender ab763 con el circuito simplificado por los trafos podés hablar con saintvith o navasbaccino. saludos Quote
Recommended Posts