Martin Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Hola a todos! se que me extraniaron! Volvi, con mas faltas de ortografia debido a mi teclado americano y con mas ganas de recibir comentarios, y mas que nada con ganas de que mucha gente vea este nuevo video!!!! ahh, nuevo video y nueva cancion!!! Este tema lo hicimos con mi banda, es creacion conjunta! Aclaracilones previas: -El video no tiene ninguna produccion son solo tomas de cuando estabamos grabando la cancion, no son videos grabados arriba de la musica sino que son videos de cuando se grabo. -Falta ecualizar todo, regrabar algunas partes tambien, no esta terminado -Lo subo porque quiero que la gente se de una idea de lo que es el tema. -Me gustaria un thread con menos bardo y mas amor! y paz! como la guitarra del duende! Si quieren les detallo el equipo que se uso para grabar y metodos, pero solo si les interesa. Un saludo enorme y pues entonces el video: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Se viene la tormenta de comentarios jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Aunque de canto no sé absolutamente nada, como oyente te escucho como que estás cantando bajito. Talvez quedaría mejor que "Saques" la voz La guitarra suena rara, como si estuviera la canción en forma de Backing Track y la guitarra grabada encima, supongo que es algo de como lo grabaron. Dale para adelante que puede salir copado! Off Topic: Dynamo Kiev, ¿hay un equipo de fútbol que se llama así? o estoy en otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Me gustaron los arreglos de teclado, y el solo del mismo tambien me gusto bastante. Hay que mejorar la punteria con las voces porque sino te tira todo para abajo. Saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Y bue, dejando de lado la letra y que estoy seguro que cantas peor que yo hay mejoras con respecto al tu otro tema. Mi humilde opinion. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 lo veo o no lo veo? ¿Qué hacer, qué haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?? :P Tenés huevos vos eh, te felicito por eso, ajora lo veo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Off Topic: Dynamo Kiev, ¿hay un equipo de fútbol que se llama así? o estoy en otra Si, el FC Dynamo Kyiv... les copiamos el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Me gustó... No es mi onda, pero está bien. La idea del tema está buena, pero te marco unas cosas: La voz es el punto más débil. Falta afinación. El bajo es muy simple, si tuviese más onda sumaría un montón. El solo de teclado empezó bien, pero se fue para cualquier lado. Por favor, contá lo que usaste para grabar. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 lo veo o no lo veo? ¿Qué hacer, qué haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?? :P Tenés huevos vos eh, te felicito por eso, ajora lo veo Mira, si no tenes huevos para subir algo que grabaste a internet donde se lo mostras a gente ni siquiera envivo... nose... sino quien va escuchar mi musica... Me gustó... No es mi onda, pero está bien. La idea del tema está buena, pero te marco unas cosas:La voz es el punto más débil. Falta afinación. El bajo es muy simple, si tuviese más onda sumaría un montón. El solo de teclado empezó bien, pero se fue para cualquier lado. Por favor, contá lo que usaste para grabar. :D La voz es un punto debil, lo se. Pero no se crean que yo pienso que tengo una buena voz, el tema es que no nos queda otra. Lo mismo con lo del bajo, lo toco yo porque hasta hoy :) no teniamos bajista. El solo de teclado, y bueno, nose a que te referis con que se fue a cualquier lado, que cambio de estilo? A nosotros nos gusto, lo improviso en el momento y dijimos bueno! quedo! Para grabar en software use solo el Studio One. Despues una consola de 8 canales, una placa de sonido externa Lexicon Alpha Microfono Samson para la voz Para la bateria microfonos y condensadores Samson, los que vienen en un pac de 5, eran baratos pero estan buenos si los ecualizas bien. El piano es un piano Casio, y el teclado es un Roland multieffecto, no me acuerdo el modelo. El teclado fue directo a la consola, sin ampli. La guitarra la mando a un Peavy ValveKing 210, a traves de una Digitech Rp250. Le mande un compresor a la guitarra del solo a traves del programa. Es una fender americana, HSS, strato obviamente. Y eso es todo, tardamos mas o menos 8 horas seguidas en grabar. Y falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Me habia olvidado ya!!! "el ultimo tren a retiro" Bueno sinceramente no avanzo demasiado la cosa, pero bueno a seguirle dando que algun dia saldra y si no sale le podes animar las bodas de plata a unos tios o algun casamiento de algun primo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Me habia olvidado ya!!! "el ultimo tren a retiro" Bueno sinceramente no avanzo demasiado la cosa, pero bueno a seguirle dando que algun dia saldra y si no sale le podes animar las bodas de plata a unos tios o algun casamiento de algun primo :mrgreen: Solo si deberas quisiera dedicarme a la musica :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 algo me hacia ruido..... arrancas cantando a lo Luis Almirante Brown! jajajajajajaa. Me gustan las partes de teclado a lo Hammond por momentos tienen un aire Purpleano. Soltate un poco con la voz y vas a a ver como mejora todo, nada que no se solucione con tiempo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Hola, antes que nada me parece que tanto este tema como el anterior tienen una "onda" que no tiene muchos adeptos en el foro y yo me incluyo entre los no adeptos. El teclado suena bien, la letra y la voz me parecen bastante flojas, el solo de viola esta bueno y la bata me suena con poco power. Dale para adelante PD : ¿ Pudiste llegar a Retiro o estas desde un cyber ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Hola, antes que nada me parece que tanto este tema como el anterior tienen una "onda" que no tiene muchos adeptos en el foro y yo me incluyo entre los no adeptos. El teclado suena bien, la letra y la voz me parecen bastante flojas, el solo de viola esta bueno y la bata me suena con poco power. Dale para adelante PD : ¿ Pudiste llegar a Retiro o estas desde un cyber ? No jamas llegue a retiro, al final me meti en la estacion, pero el tren se prendio fuego y me tuve que bajar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 La voz no me gusta para nada, si la mejoras el tema es otra cosa. La letra safa, no es mi estilo pero anda bien. El tecladista la rompe :D El solo de viola me gustó. La bata la tiraría mas al frente. Y en el bajo faltaría un bajista. Y si buscan un cantante y te tiras a 1ra viola? Off Topic: Hace falta hacer morisquetas con la lengua cuando haces un solo? Ahí la re cagas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Soltate más con la voz y vas a ver cuanto mejora todo!! Yo canto, y si cantas tímido vas para atrás, en cambio, si le haces frente y pones los huevos en la mesa, y te centras en darle afinación y carácter a la voz, todo mejora mucho!!! Abrazo y suerte con lo que sigue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 La voz no me gusta para nada, si la mejoras el tema es otra cosa.La letra safa, no es mi estilo pero anda bien. El tecladista la rompe :D El solo de viola me gustó. La bata la tiraría mas al frente. Y en el bajo faltaría un bajista. Y si buscan un cantante y te tiras a 1ra viola? Off Topic: Hace falta hacer morisquetas con la lengua cuando haces un solo? Ahí la re cagas Es un capo el tecladista jajja toca re bien. La voz... si, te juro me tiraria a 1era viola, toco mucho mejor sin cantar! bajista conseguimos hoy! muy contento. La bata, lo voy a tomar en cuenta para cuando ecualizemos. Las morisquetas es mi estilo perdon. un saludo, gracias por la buena onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 me encantó el teclado eso primero. después lo otro tambien pero no sentí el bajo y a la bata muy poco, la guitarra no se el solo esta bueno. lo que si el problema esta en la voz como que cantas tímido me parece a mi tenes que meterle mas ánimo para tratar de largar algo con expresión. yo en mi casa practico cantando, aveces gritando (un buen lugar para practicar es la ducha y el inodoro 8) ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 El inodoro, que buena idea, jamas se me hubiera ocurrido! Gracias a todos los que me dan consejos con la voz. La sienten timida, pero les juro que yo no soy nada timido. Puede ser, que no fuerze demasiado, el tema es que se me quiebra facil la voz si me zarpo, y desafino como un loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 El inodoro, que buena idea, jamas se me hubiera ocurrido! Gracias a todos los que me dan consejos con la voz. La sienten timida, pero les juro que yo no soy nada timido. Puede ser, que no fuerze demasiado, el tema es que se me quiebra facil la voz si me zarpo, y desafino como un loco. quedate tranquilo que yo tambien pero me doy cuenta que de varios intentos algo mejoro. me guío tratando de imitar canciones de pedro aznar que son casi imposibles jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Rescato al tecladista, que tiene mucha onda. Por dios, las voces son malas, realmente no da ni para mostrarlas. El tema no me gustó, especialmente por ese corte frenadito que le meten que queda decididamente mal. Con onda! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Rescato al tecladista, que tiene mucha onda. Por dios, las voces son malas, realmente no da ni para mostrarlas. El tema no me gustó, especialmente por ese corte frenadito que le meten que queda decididamente mal. Con onda!Saludos Las voces son malas, pero tanto? Porque sino da para mostrarlas, nose, necesito a Glenn Hughes en la banda, y no creo poder conseguir uno! En serio, nose por que pero nos re costo conseguir un bajista, son joyas preciadas, y ahora un cantante, estamos buscando hace rato y son todos peores que yo... estoy super frustrado. Aprecio tu comentario gracias por la onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Rescato al tecladista, que tiene mucha onda. Por dios, las voces son malas, realmente no da ni para mostrarlas. El tema no me gustó, especialmente por ese corte frenadito que le meten que queda decididamente mal. Con onda!Saludos Las voces son malas, pero tanto? Porque sino da para mostrarlas, nose, necesito a Glenn Hughes en la banda, y no creo poder conseguir uno! En serio, nose por que pero nos re costo conseguir un bajista, son joyas preciadas, y ahora un cantante, estamos buscando hace rato y son todos peores que yo... estoy super frustrado. Aprecio tu comentario gracias por la onda! Martín, te digo la verdad y soy muy honesto en este tipo de cosas. En mi banda pasa igual, es preferible ser directo aunque realmente joda y tambíen me gusta que a mi me digan las cosas así. Realmente entiendo de frustración, en estos dias recién terminé de rearmar mi banda y nos separamos en 2007, asi que imaginate, tal vez tuve la suerte de tener el cantante siempre, pero cada banda tiene su karma. En nuestro caso fue el bajista en un principio y luego el baterista. Nosotros intentamos hacer rock onda progresivo, asi que imaginate lo dificil que es encontrar músicos medianamente buenos para tocar. Respecto de las voces, si son malas, pero no lo tomes a personal, es preferible que por ahi te focalices en la guitarra y en laburar lo musical con tu banda, y con eso resuelto vas a tener una propuesta mejor para atraer a algún cantante. Espero sepas entender el comentario y a que voy, se que por ahi fuí un poco brusco con el post anterior, pero prefieron ser directo que hipócrita y decirte, "está todo genial, me encantó". Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Bastante mejor que el otro! Se mejoro el tema de los tiempos debido a que hay bata y esta tocado en el contexto de banda. La voz pifias mucho, tenes que encontrar tu registro y armar el tema en base a eso. La viola, suena medio a destiempo en los arreglos, pero el solo al igual que el otro tema suena de puta madre, inexplicablemente toda la personalidad aparece ahi, y se nota que te sentis seguro ahi. Seguile dando, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted April 26, 2011 Author Share Posted April 26, 2011 Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar. Siempre supe que canto mal... es cuestion de esperar entonces, de seguir buscando opciones, alternativas. En cuanto a mejorar, yo se que ustedes no tienen idea de lo que fue lo primero que grabe en mi casa... pero si se los muestro se darian cuenta de todo lo que mejoro, por lo menos en cuestion de calidad de sonido. Muchas horas grabando se va aprendiendo. Me falta muchisimo, pero estoy bastante contento del resultado mas alla de los pifies de mi voz que yase que son evidentes, ya que es todo super casera la grabacion. Me gustaria aprender tambein como ecualizar mejor, es muy dificil. Supongo que se estudia eso tambien no? Bueno estoy re dormido y no me puedo focalizar con lo que quiero responder y decir. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts