Fonso89 Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Hola! estoy con muchas ganas de comprar el pedal de wah Dunlop Evh-95 Eddie Van Halen que opinan sobre el??? Quote
Pablo Olivetto Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 El precio me aprece un poco alto, alrededor de 310 dolares. El sonido me suena como muy modernoso, al menos en la review que vi. Pero suena lindo. Si es tu sonido, probalo y si te convence del todo compralo. Me parece que este no trae el circuito clasico de los cy baby asi que no se podria modificar uno standard. Yo a principios de mes me compré el Zakk Wylde y la verdad es que es terrible y me tiene muy contento!!! En Fin...Probalo, si te gusta dale para adelante. Abrazo. Nino Quote
Fonso89 Posted April 24, 2011 Author Posted April 24, 2011 El precio me aprece un poco alto, alrededor de 310 dolares. El sonido me suena como muy modernoso, al menos en la review que vi. Pero suena lindo. Si es tu sonido, probalo y si te convence del todo compralo. Me parece que este no trae el circuito clasico de los cy baby asi que no se podria modificar uno standard. Yo a principios de mes me compré el Zakk Wylde y la verdad es que es terrible y me tiene muy contento!!! En Fin...Probalo, si te gusta dale para adelante. Abrazo. Nino gracias por responder! si es lo mismo que note yo, es un sonido mas "moderno", me vendria bien porque tengo una banda de heavy y me parecio uno de los mas indicados, aunque voy a probar tambien el modelo zakk wylde! ambos son true bypass no?? Quote
Pablo Olivetto Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Ningun Jim dunlop es true by pass, el unico true by pass que hacen creo que es el MXR CAE Sino podes probar el Dimebag Darrell (pero no es true by pass) Quote
Fonso89 Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 lei las inscripciones y decia que es true bypass... no se ahora me entro la duda.... Quote
migue Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Yo lo tuve, es buffered by pass. O sea, deja pasar la señal pero no es 100% true by pass. Igual no chupa nada de tono, asi que... A mi me sono mas grave que los demas Dunlop, mas "vocal". Muy agradable. Lo vendi porque necesitaba algo mas moderno, el EVH es mas clasico a mi gusto. Quote
Gabi Nicolosi Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Una cosita : Por ese precio no es mejor un RMC? . A lo mejor podes conseguir un sonido más moderno si es lo que buscas e incluso mas "redondo" . Te los aconsejo Quote
Recommended Posts