Jump to content

Recommended Posts

Posted

El precio me aprece un poco alto, alrededor de 310 dolares. El sonido me suena como muy modernoso, al menos en la review que vi. Pero suena lindo. Si es tu sonido, probalo y si te convence del todo compralo.

Me parece que este no trae el circuito clasico de los cy baby asi que no se podria modificar uno standard.

Yo a principios de mes me compré el Zakk Wylde y la verdad es que es terrible y me tiene muy contento!!!

En Fin...Probalo, si te gusta dale para adelante.

Abrazo.

Nino

Posted
El precio me aprece un poco alto, alrededor de 310 dolares. El sonido me suena como muy modernoso, al menos en la review que vi. Pero suena lindo. Si es tu sonido, probalo y si te convence del todo compralo.

Me parece que este no trae el circuito clasico de los cy baby asi que no se podria modificar uno standard.

Yo a principios de mes me compré el Zakk Wylde y la verdad es que es terrible y me tiene muy contento!!!

En Fin...Probalo, si te gusta dale para adelante.

Abrazo.

Nino

gracias por responder! si es lo mismo que note yo, es un sonido mas "moderno", me vendria bien porque tengo una banda de heavy y me parecio uno de los mas indicados, aunque voy a probar tambien el modelo zakk wylde! ambos son true bypass no??

Posted

Yo lo tuve, es buffered by pass. O sea, deja pasar la señal pero no es 100% true by pass.

Igual no chupa nada de tono, asi que... A mi me sono mas grave que los demas Dunlop, mas "vocal". Muy agradable. Lo vendi porque necesitaba algo mas moderno, el EVH es mas clasico a mi gusto.