Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola.

Yo tuve el pod XT hace unos años. Y se supone que el HD es una mejora con respecto al xt.

Ni intentaria comparar al axe-fx ( yo tengo el standard ) con el XT . Y por lo que me comentaron hace unos meses, tampoco es muy justo hacerlo con el HD.

Y para colmo casi todas la comparaciones que escuché hasta hoy son en base a sonidos como los del video. Pareciera que nadie toca otra cosa!! :mrgreen:

Saludos.

Posted

Y para colmo casi todas la comparaciones que escuché hasta hoy son en base a sonidos como los del video. Pareciera que nadie toca otra cosa!! :mrgreen:

Eso!!. Encima esos videos suman al típico comentario de que POD es sólo para sonidos high-gain, cuando el mejor tono que brinda es tipo plexi o mid-gain

Posted

Meh, debido a la mezcla histerica del video y la forma en la que toco no pude apreciar mucho las diferencias, ademas de que me juego las pelotas a que las retoco a las violas.

a mi personalmente mas que el Axe me gusta el eleven rack de digidesign.

aunque ya me tienen un poco podrido con esas campañas de que tenes que ser demasiado poronga para darte cuenta la diferencia entre esta emulacion y el amp, xxx, no pueden simplemente ofrecerte el sonido del aparato en si sin ningun paralelismo? digo, porque a la genete que realmente le importa tan ferreamente que suene como amp, se compra el amp.

Posted

Sol Lucet, lo que comentas creo que es verdad parcialmente.

La referencia del sonido del ampli que se quiere imitar es buena como idea de busqueda.

Si mi ideal de sonido, para dar un ejemplo, fuera un jcm800, comprar uno para usar en mi casa seria un gasto inutil.

Ahi creo que es valida la busqueda de los simuladores. Y cuanto mas se acerquen al sonido que intenten emular, aunque no logren hacerlo 100%, en esa busqueda ,la calidad del sonido en si mismo que logran es cada vez mayor.

Saludos!