eMs Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Comparación en modo Rectifier del Axe FX vs el Pod HD300 Saludos! PD: no lo encontré, espero no esté! Quote
danielf Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Hola. Yo tuve el pod XT hace unos años. Y se supone que el HD es una mejora con respecto al xt. Ni intentaria comparar al axe-fx ( yo tengo el standard ) con el XT . Y por lo que me comentaron hace unos meses, tampoco es muy justo hacerlo con el HD. Y para colmo casi todas la comparaciones que escuché hasta hoy son en base a sonidos como los del video. Pareciera que nadie toca otra cosa!! :mrgreen: Saludos. Quote
Ruben42 Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Y para colmo casi todas la comparaciones que escuché hasta hoy son en base a sonidos como los del video. Pareciera que nadie toca otra cosa!! :mrgreen: Eso!!. Encima esos videos suman al típico comentario de que POD es sólo para sonidos high-gain, cuando el mejor tono que brinda es tipo plexi o mid-gain Quote
Lucas Cobo Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 No soy fanatico en lo absoluto de este tipo de sonidos; pero a mi parecer, el Axe se come crudo al Pod. Quote
Sol Lucet Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Meh, debido a la mezcla histerica del video y la forma en la que toco no pude apreciar mucho las diferencias, ademas de que me juego las pelotas a que las retoco a las violas. a mi personalmente mas que el Axe me gusta el eleven rack de digidesign. aunque ya me tienen un poco podrido con esas campañas de que tenes que ser demasiado poronga para darte cuenta la diferencia entre esta emulacion y el amp, xxx, no pueden simplemente ofrecerte el sonido del aparato en si sin ningun paralelismo? digo, porque a la genete que realmente le importa tan ferreamente que suene como amp, se compra el amp. Quote
danielf Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Sol Lucet, lo que comentas creo que es verdad parcialmente. La referencia del sonido del ampli que se quiere imitar es buena como idea de busqueda. Si mi ideal de sonido, para dar un ejemplo, fuera un jcm800, comprar uno para usar en mi casa seria un gasto inutil. Ahi creo que es valida la busqueda de los simuladores. Y cuanto mas se acerquen al sonido que intenten emular, aunque no logren hacerlo 100%, en esa busqueda ,la calidad del sonido en si mismo que logran es cada vez mayor. Saludos! Quote
Joaquin2 Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 El Axe ultra sale por lo menos 4 veces mas que la line6... Quote
ezquimal Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 La verdad que compara un procesador intel dual core contra un procesador de un line6 es mas que rebuscado. Es comparar el motor de una ferrari contra un fitito. Quote
nicometal42 Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 que grande ola enlgund (el sueco del video) si tienen ganas escuchen las canciones que toca en los videos, son de una banda suya que se llama feared :wink: Quote
Recommended Posts