Jump to content

Ciudadanos volvió para seguir rockeando!


chelohrock

Recommended Posts

Gente vengo a contarles una buena noticia, hace un mes la banda que forme hace años vuelve a tocar!

 

Antes con Lautaro (en el musi como lordmu_requiem) tocaba conmigo en una banda numetalera llamada "The Bloody Morlocks". Pero el destino hizo que vuelva a tocar con mi ex guitarrista y mejor amigo Agus en una peña folklorica haciendo temas de divididos, y con eso, ademas de hablar una semana sobre el tema, lauta y agus hablaron conamigo y estaban decididos a formar otra banda por lo bien que sonabamos los tres juntos.

Entonces decidimos volver a dar vida a mi primer banda como idea!

 

Asi que bueno, queria compartir la buena noticia con ustedes que son del palo de la musica a morir, y se que volver a revivir algo muerto que alguna vez dejo camino en la historia de la musica... eso es una buena noticia. :)

 

Les dejo un par de videines de demos demasiados caseros para mi gusto, pero bueno che... es lo que hay!!!!! :mrgreen:

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Che no es de mala leche pero el baterista es muy inestable! y por ahi se cruzan, ahora la onda/melodia y la intencion se ve buena, en ese sentido me gustó, dale para adelante nomas! el progreso viene solo y me alegro que estes tocando con la banda! un Abrazo!.

 

Te entiendo, pasa que en ese momento grabamos en diferentes pistas los instrumentos, y entre que yo el mismo dia que aprendi fue el primer dia que grabe, y ademas que lo grabamos en notebook, y etc etc etc... los demos suenan que da pena. :cry: En vivo con esos temas sonamos mejor eh, ojo jaja :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En esa época era una banda de amigos, que tocaba por gusto y amor al arte(?).

Ahora volvió CDN, pero con otros aires, otras ganas, otro sonido y enfoque.

Me gustó la idea de sumarme al proyecto como nuevo cantante, dejando de lado la guitarra un poco, y centrandome más en el asunto de arreglos, armonización de voces y guitarras.

 

Tema aparte: Sí, el batero sonaba para el orto... Lo tuvimos en The Bloody Morlocks y fue un dolor de huevos muy grande hacerlo cazar fills y rulos a tiempo. De hecho cuando se fue de la banda fue un avance, decidimos buscar batero y no encontramos, pero pudimos rebuscarnos y armar las pistas de batería mapeando midis y usando software.

Y en esos demos consideremos lo primitivos que son, tanto en calidad de grabación, como en calidad musical de cada uno (Recordemos que ellos recién empezaban en la música, eran pibes y tenían otras ambiciones con respecto a la música diferentes a las que tenemos ahora).

 

Yo siempre digo una frase que voy a mandar a continuación:

"No hay que avergonzarse ni discriminar las etapas musicales, todos empezamos agarrando una guitarra para boludear, despues pasamos a armar bandas de amigos. Pero despúes recién, se toma a la música en serio."

 

OJO, con esto último no quiero generar Off-Topic.

 

Dicho esto, les dejo el link de youtube con un avance de lo que estamos grabando ahora y el link de nuestra página en face.

 

 

http://www.facebook.com/ciudadanoscdn

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...