Jump to content

Ciudadanos volvió para seguir rockeando!

chelohrock

Recommended Posts

Gente vengo a contarles una buena noticia, hace un mes la banda que forme hace años vuelve a tocar!

Antes con Lautaro (en el musi como lordmu_requiem) tocaba conmigo en una banda numetalera llamada "The Bloody Morlocks". Pero el destino hizo que vuelva a tocar con mi ex guitarrista y mejor amigo Agus en una peña folklorica haciendo temas de divididos, y con eso, ademas de hablar una semana sobre el tema, lauta y agus hablaron conamigo y estaban decididos a formar otra banda por lo bien que sonabamos los tres juntos.

Entonces decidimos volver a dar vida a mi primer banda como idea!

Asi que bueno, queria compartir la buena noticia con ustedes que son del palo de la musica a morir, y se que volver a revivir algo muerto que alguna vez dejo camino en la historia de la musica... eso es una buena noticia. :)

Les dejo un par de videines de demos demasiados caseros para mi gusto, pero bueno che... es lo que hay!!!!! :mrgreen:

Un abrazo!

Che no es de mala leche pero el baterista es muy inestable! y por ahi se cruzan, ahora la onda/melodia y la intencion se ve buena, en ese sentido me gustó, dale para adelante nomas! el progreso viene solo y me alegro que estes tocando con la banda! un Abrazo!.

Te entiendo, pasa que en ese momento grabamos en diferentes pistas los instrumentos, y entre que yo el mismo dia que aprendi fue el primer dia que grabe, y ademas que lo grabamos en notebook, y etc etc etc... los demos suenan que da pena. :cry: En vivo con esos temas sonamos mejor eh, ojo jaja :mrgreen:

En esa época era una banda de amigos, que tocaba por gusto y amor al arte(?).

Ahora volvió CDN, pero con otros aires, otras ganas, otro sonido y enfoque.

Me gustó la idea de sumarme al proyecto como nuevo cantante, dejando de lado la guitarra un poco, y centrandome más en el asunto de arreglos, armonización de voces y guitarras.

Tema aparte: Sí, el batero sonaba para el orto... Lo tuvimos en The Bloody Morlocks y fue un dolor de huevos muy grande hacerlo cazar fills y rulos a tiempo. De hecho cuando se fue de la banda fue un avance, decidimos buscar batero y no encontramos, pero pudimos rebuscarnos y armar las pistas de batería mapeando midis y usando software.

Y en esos demos consideremos lo primitivos que son, tanto en calidad de grabación, como en calidad musical de cada uno (Recordemos que ellos recién empezaban en la música, eran pibes y tenían otras ambiciones con respecto a la música diferentes a las que tenemos ahora).

Yo siempre digo una frase que voy a mandar a continuación:

"No hay que avergonzarse ni discriminar las etapas musicales, todos empezamos agarrando una guitarra para boludear, despues pasamos a armar bandas de amigos. Pero despúes recién, se toma a la música en serio."

OJO, con esto último no quiero generar Off-Topic.

Dicho esto, les dejo el link de youtube con un avance de lo que estamos grabando ahora y el link de nuestra página en face.

http://www.facebook.com/ciudadanoscdn