Leo_j Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Hola gente ! les cuanto che, me compre una de estas placas y la verdad es que lo unico que me da es dolor de cabeza. Lo que me pasa es mas o menos asi! Tengo proyectos de bateria que grabamos con mi banda en un estudio de NUENDO 3. los abro en mi PC y se escucha todo bien, peeeeeeeero cuando agrego una pista para grabar otra cosa no graba nada. Ahora, si empiezo un proyecto desde cero, sin que halla otro proyecto abierto en el programa, graba lo mas bien. Espero que alguien sepa que puede ser. Desde ya mil gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Empezá por ir a Dispositivos > Conexiones VST para ver cómo están ruteados los I/O del archivo original que trajiste de Nuendo3. Puede ser que esté seteado para la placa con la cual fue grabado/guardado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo_j Posted April 24, 2011 Author Share Posted April 24, 2011 Empezá por ir a Dispositivos > Conexiones VST para ver cómo están ruteados los I/O del archivo original que trajiste de Nuendo3.Puede ser que esté seteado para la placa con la cual fue grabado/guardado. Esta todo seteado para esta placa. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Raro. Probaste guardando los archivos con otro nombre? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo_j Posted April 24, 2011 Author Share Posted April 24, 2011 Si pero creo que nada que ver eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts