eMs Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 No recuerdo haber visto nada de la M5, espero que sea una novedad (el demo) para ustedes como lo fué para mi Quote
theweindigo Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 no parece un poco al pedo? es apenas mas chico que el m9 y mucho mas limitado mas alla que los efectos sean los mismos Quote
Negro Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 No se si entendi bien, pero parece que podes usar un efecto a la vez...? Saludos! Quote
mguitar Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 A mi me parce muy practico. Yo lo veo para los que ya tenemos varios pedales y necesitamos agregar aveces un efecto mas. No valdria la pena para mi comprar un tremolo o un phaser, si solo lo voy a usar en algun fragmento de alguna cancion. Es como un comodin Quote
theweindigo Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 si, pero por 2 mangos as usas el m9, aunque uses pocos efectos y saques la mayoria de los otros pedales; sigue pareciendome poco ventajoso existiendo la m9 algo que para mi seria practico es que hagan una m9 con la modificacion de que la puedas conectar en metodo de 4 cables como el m13; es decir, que tenga un loop; y ademas que se pueda usar con baterias como los dl4, mm4, etc eso creo yo que ampliaria notoriamente el campo de accion de la m9 y no este m5 Quote
mguitar Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Pero es que el m9 vale el doble de este. Y ahi si, para gastarme 400 dolares en eso, preferiria invertir en otra cosa. Quote
kdc113 Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 A mi me parece una buena idea, asi como dicen arriba, seria un comodin, sobre todo si ya tienes un setup armado, pero para cierta ocasion quieres algun efecto que no usas mucho. Es muy eficiente, sobre todo para los que no les gusta traer un set muy grande de pedales. Ademas, sus capacidades aumentan si le agregas una controladora midi y pedal de expresion. Quote
JuanBzt Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 lo que me parece un bajón es que no tiene el looper... fuera de eso me gusta mucho -- Mie Abr 27, 2011 10:29 am -- agrego info M5 : u$s199 M9 : u$s399 -- Mie Abr 27, 2011 10:30 am -- aclaro: los precios son de musicians friend para USA Quote
lheito Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Seguros que solo es 1 efecto por vez? Yo lo estaba viendo con cariño... 129 lechugas en USA El Pocket POD sale lo mismo, pero podes guardar los presets de varios efecto. Pero no tiene MIDI, lo cual es una cagada cuando tenes una Pedalera Midi Controladora como yo, porque tenes que cambiar a manopla los efectos. En cambio el M5 me serviria para meterlo en el Loop de mi Gr-700... Pero, si podes usar solo 1 efecto por vez (sin poder combinarlo con otro) no esta taaaaaaaaan bueno Alguien lo compro? Opiniones? Un amigo esta x viajar y queria encargarle algo. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 @@eMs deberías mover el post a FX y setups de guitarras. Quote
Recommended Posts