Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me parce muy practico. Yo lo veo para los que ya tenemos varios pedales y necesitamos agregar aveces un efecto mas. No valdria la pena para mi comprar un tremolo o un phaser, si solo lo voy a usar en algun fragmento de alguna cancion. Es como un comodin

Posted

si, pero por 2 mangos as usas el m9, aunque uses pocos efectos y saques la mayoria de los otros pedales; sigue pareciendome poco ventajoso existiendo la m9

algo que para mi seria practico es que hagan una m9 con la modificacion de que la puedas conectar en metodo de 4 cables como el m13; es decir, que tenga un loop; y ademas que se pueda usar con baterias como los dl4, mm4, etc

eso creo yo que ampliaria notoriamente el campo de accion de la m9 y no este m5

Posted

A mi me parece una buena idea, asi como dicen arriba, seria un comodin, sobre todo si ya tienes un setup armado, pero para cierta ocasion quieres algun efecto que no usas mucho. Es muy eficiente, sobre todo para los que no les gusta traer un set muy grande de pedales. Ademas, sus capacidades aumentan si le agregas una controladora midi y pedal de expresion.

Posted

lo que me parece un bajón es que no tiene el looper... fuera de eso me gusta mucho

-- Mie Abr 27, 2011 10:29 am --

agrego info

M5 : u$s199

M9 : u$s399

-- Mie Abr 27, 2011 10:30 am --

aclaro: los precios son de musicians friend para USA

• 3 years later...
Posted

Seguros que solo es 1 efecto por vez?

Yo lo estaba viendo con cariño... 129 lechugas en USA

El Pocket POD sale lo mismo, pero podes guardar los presets de varios efecto. Pero no tiene MIDI, lo cual es una cagada cuando tenes una Pedalera Midi Controladora como yo, porque tenes que cambiar a manopla los efectos.

En cambio el M5 me serviria para meterlo en el Loop de mi Gr-700... Pero, si podes usar solo 1 efecto por vez (sin poder combinarlo con otro) no esta taaaaaaaaan bueno

Alguien lo compro? 

Opiniones?

Un amigo esta x viajar y queria encargarle algo.