Gabriel Merino Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Hola a todos. Desde que instalé Windows 7 Ultimate 32 bits no puedo grabar con la Fast Track Pro. Instalé los drivers correspondientes a Windows 7. En el panel de control probé tanto seleccionando la Fast Track como dispositivo predeterminado, como también seleccionando la placa on board. La luz verde del input de la placa se prende (en el dispositivo externo, no en la pantalla del PC) pero ningún programa me detecta la entrada de audio, sin embargo todos los programas reproducen el audio perfectamente. Probé con programas multipista, afinadores de guitarra, etc. Tengo Dual-Boot, y sin tocar nada de la placa, reinicio en con el boot de Windows XP y funciona perfecto. Ayuda por favor! Muchas gracias Quote
Rulz-Hernan Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Y por que no seguis usando XP? :mrgreen: Quote
Nuno87 Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 En mi caso, desde que deshabilité la placa Onboard no tuve ningún quilombo más. Tengo el mismo sistema operativo. Quote
jota_m Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Yo tengo la Fast Track (a secas) y lo que hago es seleccionar desde el sistema operativo la placa on board como dispositivo predetermidado de reproducción y la Fast como determinado de grabación y correo sin dramas. Si determinada la Fast como dispositivo de reproducción, no sé por qué, siempre trae conflictos de configuración. Una vez que la tenés así, ahí seleccioná desde el soft los Asio M- audio. Espero te sirva y se entienda. Quote
Gabriel Merino Posted April 24, 2011 Author Posted April 24, 2011 Yo tengo la Fast Track (a secas) y lo que hago es seleccionar desde el sistema operativo la placa on board como dispositivo predetermidado se reproducción y la Fast como determinado de grabación y correo sin dramas. Si determinada la Fast como dispositivo de reproducción, no sé por qué, siempre trae conflictos de configuración. Una vez que la tenés así, ahí seleccioná desde el soft los Asio M- audio. Espero te sirva y se entienda. Gracias. Lo sé, eso hago en XP, pero en Windows 7 no me funca. Pero ni siquiera estoy hablando de un Nuendo ni un programa con ASIO, sino por ejemplo un simple afinador que te da a elegir un dispositivo de entrada para tomar el audio, o el Sound Forge por ejemplo. Saludos Quote
Willy Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Che, y si deshabilitás la placo onboard en la bios? Lo probaste? Quote
Gabriel Merino Posted April 26, 2011 Author Posted April 26, 2011 Che, y si deshabilitás la placo onboard en la bios? Lo probaste? Acabo de probar y no hay caso. En el panel de control de sonido de Windows 7 hay un Vúmetro al lado del dispositivo que te marca la entrada o salida de sonido. A pesar de que en la M-Audio se prende la luz verde de que está entrando sonido, el Vúmetro de Windows no se mueve. No detecta nada. Quote
Maverick Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 gabriel, como andas...a mi lo que me pasa es que graba, pero a veces graba una interrupción..suena mas precisamente como un "pedo"..si como un pedo..y qeuda grabado asi, la notebook va re bien, pero no se porque catso hace asi..despues graba y reproduce bien, pero cada tanto mete "ese ruidito".. Sigo investigando tu problema a ver que onda..hoy le pregunto al bajista que tambien uso esa placa a ver si sabe.. suertee! ale Quote
pmachao Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 A mi me pasa algo mas o menos parecido, tambien tengo la Fast Track Pro y Windows 7 pero en una Notebook. En realidad ma pasan dos cosas sumamente hinchapelotas: -El primer problema que tengo es que si prendo la placa y la uso de multimedia digamos anda todo fenomeno, pero en el momento que cargo algún programa de grabación, o un guitar rig, o algo que procese alguna señal desde la placa, no entra ningun sonido. Y si hago alrevez pasa lo mismo, por ejemplo si tengo el Cubase andando y se me ocurre abrir el firefox o el winamp o el wmv player se caga todo. -El segundo problema que tengo es que la placa tambien se muere cuando esta activado el wifi (esté o no conectado a internet). Probe de todo menos instalar XP, pero no hay caso, por ahi me mando con el XP en otra partición a ver que onda. :? Quote
glthebest Posted May 19, 2011 Posted May 19, 2011 fijate aca si encontras la respuesta. FAQ de M-Audio http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=faqs&serie_ID=6&PID=dc340ab8cea5971492be28a0f1f1ae81&OS=&keywords=#tabs FAQ de M-Audio win 7 http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=faqs&serie_ID=6&PID=dc340ab8cea5971492be28a0f1f1ae81&OS=90&keywords=#tabs Quote
stormforce133 Posted May 19, 2011 Posted May 19, 2011 Yo uso la Fast Track USB en Windows 7 y XP, en 3 máquinas diferentes y nunca tuve ningún tipo de problema. Es más, cuando la enchufo, no toco nada, abro directamente el Cubase o Pro-Tools y salen andando. La verdad que no sabría qué decirte. En Windows 7, cuando enchufás una placa de audio, automáticamente de "deshabilita" la onboard. off: me tenté con lo del "pedo". estoy en el trabajo y no puedo aguantar la risa, se me hace la mueca en la cara cada vez que lo leo jajajajajaja Quote
Racoon Posted October 12, 2015 Posted October 12, 2015 Hola Gabriel me pasa exactamente lo mismo, pudiste resolver este problema?. Lo mismo mismo que vos. Quote
hacha Posted October 12, 2015 Posted October 12, 2015 Dispositivo predeterminado de grabacion supongo le pusiste. Una pregunta opa pero a veces en los detalles obvios esta la solucion Quote
Racoon Posted October 13, 2015 Posted October 13, 2015 Solucionado. Solo actualice los drivers de windows 8, pero es muy puta la placa. Quote
Gabriel Merino Posted October 13, 2015 Author Posted October 13, 2015 Hola Gabriel me pasa exactamente lo mismo, pudiste resolver este problema?. Lo mismo mismo que vos. Hola. En su momento, después de buscar eternamente, encontré la solución en el foro español Hispasonic. La cosa era, por lo menos con los drivers previos, conectar la placa en uno de los puertos USB frontales, que suelen ser USB 1.1. Con eso ya me andaba. Saludos. Quote
Recommended Posts