Jump to content

Epiphone telecaster

pancho96

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro. Estaba pensando en comprarme una guitarra electrica y buscando encontre una epiphone telecaster koreana de los años 90 y queria saber si valen la pena o es mejor una squier stratocaster koreana del 94.

epiphone telecaster? :o

no sera les paul o sg? epiphone no hace telecaster

es raro pero hay...teles no vi..pero si stratos epiphone.

dejan bastante que desear.

Hola, soy nuevo en el foro. Estaba pensando en comprarme una guitarra electrica y buscando encontre una epiphone telecaster koreana de los años 90 y queria saber si valen la pena o es mejor una squier stratocaster koreana del 94.

img?s=MLC&f=32673402_8482.jpg&v=E

telephone.jpg

vga_tele2.jpg

Esa guitarra hizo que me termine de enamorar completamente de las teles, en mi opinion mucho mejor que una squier, con buen peso, comodo neck y un sonido bastante aproximado a lo que uno conoce de la telecaster, lo unico que no me gusta es la forma del headstock pero eso es cosa mia, como primera compra de guitarra es una excelente opcion.

Chicos, no hay que ser cerrados con esto de las marcas y sus guitarras tipo, por ejemplo, tengo un amigo que tiene una Squier tipo les paul que tambien suena bastante bien, para nada fenderesca, incluso conozco alguien que tiene una hollowbody tipo 335 squier que sonaba muy bien, yo he probado esta Epiphone Tele y la verdad es que suena bien.

Uh entrale a la epi ,en los 90 ,mi amigo y guitarrista de mi banda ,que ya fallecio, compro una y me sorprendio la violita ,es de madera ,esta bien terminada y suena muy bien y el tocaba varios estilos con esa viola ,no te vas a arrepentir y aca pagar lo que piden por una squier(?)

Hace un tiempo,un alumno trajo una.Esteticamente no me gusto,por esa imagen tradicional que tengo de una tele,sobre todo la cabeza,esta era roja.De sonido era...no se describirlo,no me gusto en ningun punto.Pero era una guitarra para arrancar,y en ese momento habia pagado poco.Por ahi por decir Epi,ahora,piden mas de lo que vale.

Como dicen los muchachos acá arriba, las Stats eran feuchas y multilaminadas. La tenía un amigo mio, no estaba nada buena. Las Teles no las probé, pero si siguen la línea de las Strats no estaban buenas.

Otra cosa, se acuerdan de las "Epi" (no "Epiphone") que estaban dando vueltas por Talca a mediados / fines de los 90?

Saludos!

img?s=MLC&f=32673402_8482.jpg&v=E

telephone.jpg

vga_tele2.jpg

:o :o :o

que cosa mas fea, como dijeron ahí, al pan pan y al vino vino