Jump to content

Quien Modifica un DL4?

Recommended Posts

Eso, vengo de ensayar y el volume Drop y la chupadita de tono que tiene el ladrillo verde es bastante importante.

Es un pedal de la hostia, pero la verdad esas cosas me joden bastante.

Si alguien conoce quien hace eso, o me puede asistir (se soldar bien, pero nunca me enfrente a un SMB)

Saludos!!

El volume drop lo notás en todos los modos? a mi me pasaba en 1 o 2 , realmente no me acuerdo en cuales porque últimamente estoy usando reverse y digital nada más :lol:

Pregunto porque si pasa en algunos nada más, quizás también tenga que llevarlo a que lo tuneen.

Lo escucho en los que mas uso... seguramente en los modos mas digitales se la banca mas, pero son los que menos uso ultimamente. Estoy pensando seriamente en cambiarlo si no hay otra, se que es una boludez de cambiar dos resistencias a un valor mas bajo para aumentar la ganancia de salida, pero el SMD me intimida aun.

es cierto, el tape delay que es el que mas me gusta chupa tono de la p m, xxx pierde la caracteristica la guitarra. lastima que aca en colombia, no lo pueda modificar

comprate la m13, que tiene los modelos dry/thru , y tiene los bugs del DL-4 arreglados. :mrgreen:

Jajajaja, pero sale unas lechugas mas Sol!

Guest Daniel A. Rodriguez

Ustedes dicen que la gente de Cluster los modifica?......Bueno gracias.

Alguno sabe si arreglan dl4 tambien, tengo dos y uno esta caput.

Ustedes dicen que la gente de Cluster los modifica?......Bueno gracias.

Alguno sabe si arreglan dl4 tambien, tengo dos y uno esta caput.

Lo que pasa que el DL4 tiene unos switches que son descartables. Yo al DL4 que tenia le tuve que cambiar los switches 2 veces. Vamos de Andrelo, yo te acompaño!

es cierto, el tape delay que es el que mas me gusta chupa tono de la p m, xxx pierde la caracteristica la guitarra. lastima que aca en colombia, no lo pueda modificar

comprate la m13, que tiene los modelos dry/thru , y tiene los bugs del DL-4 arreglados. :mrgreen:

pero a el que le gusta tanto, podria poner los morlacos!

pero a el que le gusta tanto, podria poner los morlacos!

Jajajaja, puede ser no? Si te gusta el durazno, bancate la peluza...

y yo que pensaba que era el unico que le pasaba esto de la diferencia de volumenes.

igual lo voy a revisar, yo creo que es mas un problema de seteo del efecto, que el aparato en si.

prueben metiendole mas reverb a la viola, y van a ver que a mayor intensidad del efecto, mas baja el volumen.

• 1 month later...

Yo le hice la mod al mio, la verdad solo sentia el volumen drop en el modo "Analog delay" despues de la mod no senti mucha diferencia, pero aveces es mas psicologico que otra cosa, creo que todo cambio cuando deje de pensar en el volumen drop cada ves que pisaba el DL4... tambien dicen que la verciones mas viejas son las problematicas, las que dicen "line 6" bajo relieve y no con una chapita plateada...