Gustavo Hernández Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Esto lo subió un amigo a facebook, si pueden mirenlo y presten mucha atención porque la verdad que te enseña muchas cosas. Dense el tiempo de verlo que es hermoso lo que enseña. http://www.ted.com/talks/lang/spa/evely ... isten.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Muy groso, un concepto acertado tras otro. Se lo voy a pasar a mis compañeros de banda. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Excelente !! Eso es verdaderamente sentir la música y conectarse de manera completa. Interesantísimo! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanPG Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Está genial el video. Lo único que tengo para objetarle es lo de la traducción de la partitura a la interpretación. Lo que toca como interpretación de la partitura es muy diferente a la partitura, hay cambios de velocidad, de intensidad etcétera, cosas que tranquilamente pueden indicarse en una partitura. La partitura siempre da lugar a interpretaciones pero ligeramente distintas. Lo que hace ella a mi juicio difiere bastante de lo que toca como traducción de la partitura. Igual me parece interesantísimo el concepto de escuchar música con el cuerpo, una capa la verdad. Gracias por subirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Por favor, que genia esta mina.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Increible lo de esta mujer....... gracias por compartir esto, es muy interesante. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Entre tanta discusión por tonterías al fin algo interesante. MUCHAS GRACIAS!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Excelente aporte!, se agradece, me sirvió de mucho, y me parece que le viene muy bien a éste foro :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresszappa Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Revivo esto. Acá hay un video con subtítulos de la charla que dió para TED. Una grosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Y acá un fragmento de la película Touch the sound Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Y acá un fragmento de la película Touch the sound impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 impresionante. Si, es zarpada. No puedo terminar de comprender como hace para tocar a ese nivel si no puede escuchar. Parece ser que cuando toca lo hace descalza para "escuchar" mejor :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Si, es zarpada. No puedo terminar de comprender como hace para tocar a ese nivel si no puede escuchar. Parece ser que cuando toca lo hace descalza para "escuchar" mejor :-) Zarpada, si, no parece ser sorda. El que es tremendo es el violero también! Yo no lo conocía da para chequear su carrera. Ahí me puse a bajar la peli :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Zarpada, si, no parece ser sorda. El que es tremendo es el violero también! Yo no lo conocía da para chequear su carrera. Ahí me puse a bajar la peli :-) Si, es muy bueno tambien. Yo no lo tengo muy escuchado, lo conozco solo por algunos discos de Naked City, pero ahi toca el bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Zarpado... increíble! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts