dubigol Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Mucho groove y cuando le toca el turno a nuestro héroe Guthrie (5:10) el tema se transforma y pela de la nada un shred country de la hostia :o http://www.youtube.com/watch?v=muBEbJP4cj0& Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Govan es de otro planeta.. :D excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 23, 2011 Author Share Posted April 23, 2011 Si. Lo que no me gusto mucho fue el saxo, me da la sensacion que el ñato no se acordaba donde terminaba la vuelta (que en este tema tiene su truquito porque no es en el corte) y enganchaba un solo tras otro hasta que pudo cortar. ¿ La parte de Govan que se trasnforma en un Country furioso la habran tenido arreglada o salio asi en el momento ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Si. Lo que no me gusto mucho fue el saxo, me da la sensacion que el ñato no se acordaba donde terminaba la vuelta (que en este tema tiene su truquito porque no es en el corte) y enganchaba un solo tras otro hasta que pudo cortar. ¿ La parte de Govan que se trasnforma en un Country furioso la habran tenido arreglada o salio asi en el momento ? Para mí hay un acuerdo previo, porque el batero cambia de tempo de intención al toque ni bien termina el saxo. Pero de ahí, puede que la viola haya improvisado absolutamente todo el resto. Un capo el tipo la verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 23, 2011 Author Share Posted April 23, 2011 Si si, el solo seguramente es improvisado pero me refiero al cambio de ritmo a Country. Parece arreglado pero con estos mostros nunca se sabe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Quien sabe, Igual, aunque es un fenómeno a mi me da la sensación que toca todo siempre igual, como que me aburre, lo que más me gustó en lo contrario es el solo de saxo, no me parece para nada que no reuerde la vuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Guatafack, este chabon es lo mas! PD: Menos mal que el tema no se llama "el ganso" sino el titulo hubiese sido lo más :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Pensé que hablaban de Cátulo Castillo, jaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts