Jump to content

Recommended Posts

Mmmm yo tube un problema similar cuando lo arme (hace ya algun tiempo asique me acuerdo maso), era como que sonaba bajito y con re poca disto, leyendo por ahi encontre que decian que algunos ic's podian tener problema con el bias que habia que cambiar las 3 resistencias de 1m (r4, r5 y r6 las del caminito naranja) por 3 iguales pero mas chiquitas, las cambia por algo de 500... y algo de k a las 3 iguales y salio arando el 10 el pedal, lo que si con el gain al palo se pone chillon, no se si sera por el cambio de las resistencias o una caracteristica ya del pedal. Espero te sirva el dato.

xxx.

buenas como te va,

primero. el tema del ic: probalo solo si queres saber si esta quemado o funciona mal, bajate el datasheet del ic y conectal solo y medilo.

el ic solo amplifica la señal de la viola para despues recorta la señal (cliping) por medio de los 2 diodos/leds, o lo que sea que le hayas puesto.

yo tube un problema parecido cuando lo arme y era un tema de masas..... fijate que, por ejemplo las dos GND de los jaks va a negativo.

yo el pedal es lo arme en protoboard, xxx que no tenia niguna aislacion de ruidos y sonaba de 10...........

otra cosa el pote de saturacion tiene que ser Alogaritmico, si le pusiste uno logaritmico vas a tener que cambiarlo dado que estos dan la mayor parte de su potencial en la ultima parte de su recorrido

no se da un par mas de datos de tu construccion y vemos que pasa.....

saludos cualquier cosa chifla

hola , no es un circuito complicado, no me acordaba si tenia transistores o que asi que me fije en tonepad veo que por ahi podes chequear tambien si tenes dados vuelta C1 y C6, revisalo cien veces, es muy comun que pensemos que esta bien pero despues un detalle re boludo era todo el problema..

saludos!!