Jump to content

Tele Hippie pintada por Lombardi

telediego

Recommended Posts

Muy fachera! Me encantan los instrumentos con Art-finish.

Por favor tirá un poco mas de data que me intriga muchisimo!

- Que guitarra es? (marca modelo, tipos de madera pickups)

- De donde sacaste el diseño? como está hecho? que tipo de pintura tiene y que tipo de finish

- Etc...

Felicitaciones

Fijaro

Muy fachera! Me encantan los instrumentos con Art-finish.

Por favor tirá un poco mas de data que me intriga muchisimo!

- Que guitarra es? (marca modelo, tipos de madera pickups)

- De donde sacaste el diseño? como está hecho? que tipo de pintura tiene y que tipo de finish

- Etc...

Felicitaciones

Fijaro

Gracias.

Es una Tele armada que había comprado hace un tiempo con mango de maple marca genérico japonés que ya venía con logo Fender, es de 21 trastes del tipo de las reediciones 52.

El cuerpo es Fender Mexico de fresno. Le agregué el puente que es Joe Barden con silletas compensadas y los micrófonos Bare Nuckle, Yardbird en el mango y The Boss en el puente. Lo del tipo de pintura te lo debo porque se lo dejé a criterio de Lombardi por el tipo de trabajo, y de tanta emoción me olvidé de preguntarle.

El diseño lo saqué de una foto de una obra que ví en internet y Lombardi lo adaptó a la guitarra. En las fotos no se ve pero los bordes y la parte de atrás los pintó en negro. El diseño está pintado a mano.

El diseño lo saqué de una foto de una obra que ví en internet y Lombardi lo adaptó a la guitarra. En las fotos no se ve pero los bordes y la parte de atrás los pintó en negro. El diseño está pintado a mano.

Que laburo!!! Felicitaciones para el y para vos!

Que la disfrutes!

Saludos!

Quedo buenísima

Por que le cambiaste el mango?

El mango no se lo cambié, cuando la compré ya lo traía así y como me pareció que era muy bueno lo dejé. Era una Tele armada del tipo 52 y el cuerpo era blanco traslúcido.

Lo que cambié fueron los potes, los mics, el puente y el switch.

peeero por favor que belleza, te quedo increible me re gusto, igual no me gusta que no tenga pickguard, capas uno transparente le re jugaria

Sí, va con pickguard transparente, pero todavía no lo conseguí.

Mandalo a hacer, en el centro está lleno de casas de acrílico, les llevas el original y te lo copian en el material que quieras, con los agujeros para los tornillos, biselado del borde y todo.