telediego Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Hola. Les adjunto algunas fotos mi Tele pintada por el genio de Antonio Lombardi. Espero que les guste. Quote
Gustavo Hernández Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Esta buena, me gusto demasiado, felicitaciones. Es más linda que la Danelectro :wink: Quote
Nuno87 Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 La Hippiecaster! Jaja, está psicodélico el diseño, me gusta. :D Quote
IVAN_77 Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Otra que la sg de Clapton,ando muy gaseado con la telecaster...por suerte la tengo en la mesa. Quote
Fijaro Nape Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Muy fachera! Me encantan los instrumentos con Art-finish. Por favor tirá un poco mas de data que me intriga muchisimo! - Que guitarra es? (marca modelo, tipos de madera pickups) - De donde sacaste el diseño? como está hecho? que tipo de pintura tiene y que tipo de finish - Etc... Felicitaciones Fijaro Quote
telediego Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Muy fachera! Me encantan los instrumentos con Art-finish. Por favor tirá un poco mas de data que me intriga muchisimo! - Que guitarra es? (marca modelo, tipos de madera pickups) - De donde sacaste el diseño? como está hecho? que tipo de pintura tiene y que tipo de finish - Etc... Felicitaciones Fijaro Gracias. Es una Tele armada que había comprado hace un tiempo con mango de maple marca genérico japonés que ya venía con logo Fender, es de 21 trastes del tipo de las reediciones 52. El cuerpo es Fender Mexico de fresno. Le agregué el puente que es Joe Barden con silletas compensadas y los micrófonos Bare Nuckle, Yardbird en el mango y The Boss en el puente. Lo del tipo de pintura te lo debo porque se lo dejé a criterio de Lombardi por el tipo de trabajo, y de tanta emoción me olvidé de preguntarle. El diseño lo saqué de una foto de una obra que ví en internet y Lombardi lo adaptó a la guitarra. En las fotos no se ve pero los bordes y la parte de atrás los pintó en negro. El diseño está pintado a mano. Quote
Negro Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 El diseño lo saqué de una foto de una obra que ví en internet y Lombardi lo adaptó a la guitarra. En las fotos no se ve pero los bordes y la parte de atrás los pintó en negro. El diseño está pintado a mano. Que laburo!!! Felicitaciones para el y para vos! Que la disfrutes! Saludos! Quote
coroneitor Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Quedo buenísima Por que le cambiaste el mango? Quote
telediego Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Quedo buenísimaPor que le cambiaste el mango? El mango no se lo cambié, cuando la compré ya lo traía así y como me pareció que era muy bueno lo dejé. Era una Tele armada del tipo 52 y el cuerpo era blanco traslúcido. Lo que cambié fueron los potes, los mics, el puente y el switch. Quote
castlemadeofsand Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 peeero por favor que belleza, te quedo increible me re gusto, igual no me gusta que no tenga pickguard, capas uno transparente le re jugaria Quote
chelko Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Me parece demasiado cargada, muy barroca... pero gustos son gustos Quote
marianovillada Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Buen diseño y pintura..hay que animarse a algo asi eh! yo no me animaría :mrgreen: Felicitaciones loco! Saludos Quote
telediego Posted April 23, 2011 Author Posted April 23, 2011 peeero por favor que belleza, te quedo increible me re gusto, igual no me gusta que no tenga pickguard, capas uno transparente le re jugaria Sí, va con pickguard transparente, pero todavía no lo conseguí. Quote
Fijaro Nape Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 peeero por favor que belleza, te quedo increible me re gusto, igual no me gusta que no tenga pickguard, capas uno transparente le re jugaria Sí, va con pickguard transparente, pero todavía no lo conseguí. Mandalo a hacer, en el centro está lleno de casas de acrílico, les llevas el original y te lo copian en el material que quieras, con los agujeros para los tornillos, biselado del borde y todo. Quote
stratomatic Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 esta de fabula!!! si le hubiera hecho un "matching headstock" seria un golazo de media cancha! Quote
Serrucho Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Muy linda felicitaciones a los dos, realmente excelente trabajo de pintura, espero que la disfrutes bastante, saludos...... Quote
Recommended Posts