Jump to content

Telecaster en proceso

Recommended Posts

Hola les vengo a mostrar una telecaster que estoy haciendo. las especificaciones son:

Cuerpo: caoba sapelli

mango: maple europeo

trastera: indian rossewood

ademas le puse cenefa al mango ( al cuerpo tamb le voy a poner) e inlays de madre perla.

Ya termine el mango y ahora voy a empezar el cuerpo. Aca les dejo las imagenes,

saludos!!!Ariel

22751475.jpg

72159458.jpg

19016665.jpg

12046871.jpg

22637479.jpg

11666005.jpg

25573028.jpg

Que lindo che, una pregunta, quedara en color natural? Mics? Fierros??

el color no lo decidi bien pero seguramente va a ser "Sherwood Green" o "Cherry Sunburst", mic miranda, accesorios gotoh y electronica di marzio.

Lind. Parece una Tele gibsoniana por lo que se ve.

Los trastes se ven enormes en la foto, es así?

son dunlop 6100

Que bueno esto! Me encantan los mastiles de Stratos o Teles con binding! Lo de los inlays tipo Gibson ni fu ni fa, pero por ahora me esta gustando! A darle mano nomas... :D

• 2 weeks later...

Antes que nada que lindo mástil te hiciste, te felicito, estéticamente es un 10, y prácticamente también debe serlo :mrgreen:

te hago una consulta, porque yo estoy masomenos en la misma que vos, con la diferencia que me voy a traer partes de afuera...como el mástil, mics y accesorios, perooo el cuerpo lo quiero comprar acá...ya que soy nuevo en el tema de armado, mi pregunta es: como seleccionaste la pieza de caoba?, hay algún parámetro que me indique cual es buena, cual no..., si hay algún parámetro es el mismo para todas las maderas, o solo con la caoba...

Antes que nada que lindo mástil te hiciste, te felicito, estéticamente es un 10, y prácticamente también debe serlo :mrgreen:

te hago una consulta, porque yo estoy masomenos en la misma que vos, con la diferencia que me voy a traer partes de afuera...como el mástil, mics y accesorios, perooo el cuerpo lo quiero comprar acá...ya que soy nuevo en el tema de armado, mi pregunta es: como seleccionaste la pieza de caoba?, hay algún parámetro que me indique cual es buena, cual no..., si hay algún parámetro es el mismo para todas las maderas, o solo con la caoba...

Hola gracias por los comentarios. la caoba la compre en DE luthiers. mañ subo mas fotos

Toda la madera es de ahi Arielo?

Saludos!

Hola negro, no el rosewood y el maple lo compré en Vendoma, pero en De luthiers tiene maple creo.

Dejo unas fotos del avance, lije todo el contorno e hice la cavidad de un mick y el pocket, salió bastante bien je!

Saludos, Ariel!

imagen027s.jpg

imagen026cy.jpg

imagen022yu.jpg

Bueno actulizo un poco. Esta semana compre la electronica, casi toda dimarzio, puente y clavijas gotoh.

imagen000bd.jpg

terminé de routear las cavidades de los mics

imagen001l.jpg

imagen002b.jpg

La semana que viene empiezo con el binding y adelantar mas!

Saludos.

Ariel

• 2 weeks later...