arielo Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Hola les vengo a mostrar una telecaster que estoy haciendo. las especificaciones son: Cuerpo: caoba sapelli mango: maple europeo trastera: indian rossewood ademas le puse cenefa al mango ( al cuerpo tamb le voy a poner) e inlays de madre perla. Ya termine el mango y ahora voy a empezar el cuerpo. Aca les dejo las imagenes, saludos!!!Ariel Quote
Emanuel Valeriano Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Que lindo che, una pregunta, quedara en color natural? Mics? Fierros?? Quote
Mostro Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Lind. Parece una Tele gibsoniana por lo que se ve. Los trastes se ven enormes en la foto, es así? Quote
arielo Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Que lindo che, una pregunta, quedara en color natural? Mics? Fierros?? el color no lo decidi bien pero seguramente va a ser "Sherwood Green" o "Cherry Sunburst", mic miranda, accesorios gotoh y electronica di marzio. Lind. Parece una Tele gibsoniana por lo que se ve. Los trastes se ven enormes en la foto, es así? son dunlop 6100 Quote
tripa Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Muy lindo te quedo ese mango.. Espero los avances.. Felicitaciones! Quote
IVAN_77 Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Telecaster con inalays,quien te ah visto y quien te ve... Quote
adriramos93 Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 lindo che!Mucho no me caben los inlays trapezoides en las tele pero gustos son gustos!!! Abrazo grande y muy buen laburo loco! Quote
heroe220 Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 muy lindo lo sigo de cerca. che soy yo o esos inlays están un poco torciditos? :mrgreen: che enserio esta re bien hecho el trabajo. Quote
arielo Posted April 25, 2011 Author Posted April 25, 2011 che soy yo o esos inlays están un poco torciditos? :mrgreen: Estan derechitos, es la foto. desp le saco otra y la subo. gracias. Quote
Pablo Olivetto Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 son dunlop 6100 ¿Son los mismos trastes de las Les Paul no? Quote
FUZZKING Posted April 25, 2011 Posted April 25, 2011 Que bueno esto! Me encantan los mastiles de Stratos o Teles con binding! Lo de los inlays tipo Gibson ni fu ni fa, pero por ahora me esta gustando! A darle mano nomas... :D Quote
arielo Posted May 7, 2011 Author Posted May 7, 2011 Agrego fotos del cuerpo, recien empiezo a routear. falta menos ya. Quote
killthemonkey Posted May 10, 2011 Posted May 10, 2011 flaco que lindo mastil que te mandaste!!! me re gusto!!! como va el preceso??? segui subiendo fotos!!! saludos!!! Quote
freakout Posted May 10, 2011 Posted May 10, 2011 Antes que nada que lindo mástil te hiciste, te felicito, estéticamente es un 10, y prácticamente también debe serlo :mrgreen: te hago una consulta, porque yo estoy masomenos en la misma que vos, con la diferencia que me voy a traer partes de afuera...como el mástil, mics y accesorios, perooo el cuerpo lo quiero comprar acá...ya que soy nuevo en el tema de armado, mi pregunta es: como seleccionaste la pieza de caoba?, hay algún parámetro que me indique cual es buena, cual no..., si hay algún parámetro es el mismo para todas las maderas, o solo con la caoba... Quote
arielo Posted May 13, 2011 Author Posted May 13, 2011 Antes que nada que lindo mástil te hiciste, te felicito, estéticamente es un 10, y prácticamente también debe serlo :mrgreen: te hago una consulta, porque yo estoy masomenos en la misma que vos, con la diferencia que me voy a traer partes de afuera...como el mástil, mics y accesorios, perooo el cuerpo lo quiero comprar acá...ya que soy nuevo en el tema de armado, mi pregunta es: como seleccionaste la pieza de caoba?, hay algún parámetro que me indique cual es buena, cual no..., si hay algún parámetro es el mismo para todas las maderas, o solo con la caoba... Hola gracias por los comentarios. la caoba la compre en DE luthiers. mañ subo mas fotos Quote
arielo Posted May 14, 2011 Author Posted May 14, 2011 Toda la madera es de ahi Arielo?Saludos! Hola negro, no el rosewood y el maple lo compré en Vendoma, pero en De luthiers tiene maple creo. Dejo unas fotos del avance, lije todo el contorno e hice la cavidad de un mick y el pocket, salió bastante bien je! Saludos, Ariel! Quote
Negro Posted May 15, 2011 Posted May 15, 2011 Que bueno! Que bellezas de maderas conseguiste! La vas a hacer tipo standard o deluxe 72? Saludos! Quote
Miguel Alonso Posted May 15, 2011 Posted May 15, 2011 Bien ahi. muy prolijo y maderas muy lindas. Quote
arielo Posted May 22, 2011 Author Posted May 22, 2011 Bueno actulizo un poco. Esta semana compre la electronica, casi toda dimarzio, puente y clavijas gotoh. terminé de routear las cavidades de los mics La semana que viene empiezo con el binding y adelantar mas! Saludos. Ariel Quote
heroe220 Posted May 22, 2011 Posted May 22, 2011 Que maestro, Va a quedar buenísimA! :twisted: :twisted: Quote
arielo Posted June 10, 2011 Author Posted June 10, 2011 Buenas ya le puse las cenefas y lije todo listo para pintar. ya falta poquito, el color sherwoodgreen. Abrazo Ariel Quote
tripa Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Que bien que viene esto..muy buena! Felicitaciones! Quote
Recommended Posts