Jump to content

¿Donde consigo el Dimarzio Mega Drive dp107?

Dany_0

Recommended Posts

Si, hace bocha de años que no se fabrica más. Usado es la opción que tenés.

Ahora, por qué querés ESE mic? Tal vez con algún mic de fabricación actual consigas el mismo, o mejor, resultado.

Saludos!

Me interesa ese mic porque vi que lo usaba el violero de twisted sister; busco un tono bien ochentoso y pense que ese mic podia ser el ideal. El D sonic y el Crunch Lab son similares pero ambos tienen los polos cromados y yo busco que sean en color negro (dentro de lo posible) asi combinan con el paf pro que consegui para ponerle en el mango. Ah me olvide, la viola es una bc rich gunslinger, despues actualizo mi set up :P .

Ese mic suena a sega!!! :mrgreen:

Comprate un X2n, si mal no recuerdo son similares.

Saludos!

PD: creo que hay un megadrive en texas music en talcahuano.

Jjaja suena a sega... y digamos que muy "vintash" no es, pero me parece que para lo que busco iria barbaro.

El x2n me parece que tiene demasiado volumen y ganancia, como que se va a empastar absolutamente todo lo que toque, y directamente tendria que sacrificar al 100% el sonido limpio de la guitarra.

Me interesa eso ultimo que tiraste, ¿Lo viste en cajita, nuevo o usado? ¿Era f-spaced (ya estoy pidiendo mucho, no? jaja)?

El X2N es puro medios pastosos. Qué sonido buscás?

Busco un sonido como el de cc deville, o sea cero tono jaj pero tampoco quiero enchufarle un family game a la guitarra. Tenia en mente algun Evo 2, X2N, Megadrive, Super 3 (ya lo tuve, sonaba bien pero la bc rich es un poco diferente a nivel maderas, construccion). Para el mango tengo un Paf Pro. ¿Dentro de esos cual decis que va mas?

Ah, aclaro por las dudas, mi ampli es un Vox Vt 40+, uso la emulacion de Marshall JVM con un "gold drive" que es un booster de medios arriba; esa combinacion me da una distorsion como con un "wah wah" pisado a fondo, muy vocal suena. Lo ecualizo con agudos al mango, cero medios y graves a la mitad ; me parece que el mic que compre para ponerle deberia tener buenos medios como para compensar, ¿es asi?.

Saludos!

-- Dom Abr 24, 2011 3:40 pm --

Para no crear otro topic, ¿Alguno probo el Dimarzio Evo 2? Hay uno en ml a buen precio, quizas sea una variante interesante.

¿Alguno tiene info del Evo 2 como para guiarme que sonido podria tener?

Saludos!

-- Mar Abr 26, 2011 2:21 pm --

Qué sonido buscás?

Fede, vos que la tenes clara con los Dimarzio, ¿que mic (o mics, si hay mas de uno) para puente decis que me sirve, para sacarle un sonido similar al de CC Deville en Poison? Como aclare antes, tengo una bc rich gunslinger (superstrat), la viola tiene cuerpo de alder, trastera y mango de maple bolt-on, 22 trastes medium jumbo, clavijero invertido, floyd rose bc rich, bloque de bronce, 2 humbuckers y una selectora de 3 posiciones.

PD: Dentro de lo posible el mic tiene que tener los polos hexagonales o barras en color negro, asi combinan con el paf pro del mango que ya tengo. Con esas caracteristicas vi, al mismo paf pro, super 3, evo 2, evolution, x2n, y alguno mas.

Llame a Texas Music pero me dijeron que no tienen el Dimarzio Megadrive, asi que tendre que buscar otra alternativa.

Saludos!

• 1 month later...