Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, jugando un poco al luthier arreglé mi vieja Fam ¿jazzmaster?, que fué la primera viola que tuve a los 14 años.

La había prestado y la volví a recuperar hace poco mas de un mes.

Aprovechando la semana santa le cambié toda las electrónica, le arreglé el puente y la puse tocable, así que jugando con los recuerdos grabé un par de giladas para que escuchen una FAIM!!

Imagen004.jpg

Imagen005.jpg

DivShare File - Faim2.mp3

DivShare File - Faim1.mp3

Disculpen las pifiadas, pero esta viola tiene un mango gordo que hace que me sienta raro al tocar.

Posted
Che Jazz , tocas Fenomeno !!!!!!!!!!!! muy muy bueno !!!!!!! felicitaciones !!!!!!!!!

Muchas gracias!

Lo mas loco es que esa guitarra no la tocaba desde 1981, año en que me compré la 335.

Fué muy raro tocar con esa viola las cosas que toco ahora. :D

Posted

Como siempre impecable. A mi generalmente el jazz me aburre, pèro esta zapada estuvo bastante copada (ayuda mucho la base, como suena ese bajo!)

Que suerte re encontrarte con tu primer viola, yo me imagino dentro de 20 años encontrando de nuevo mi special II toda baqueteada :D

Posted

Gracias por escuchar y comentar.

En cuanto a la viola, estaba hecha percha, le agregué clavijas que le faltaban, le arreglé el puente (se lo subí un par de milímetros con un suplemento que le inventé), le hice la electrónica entera (potes y clableado en general).

Ahora quedó tocable.

Posted

Me paso lo mismo ayer mirando la telecaster que me regalaron a los 14,me vino ese ataque de ponerla linda.

Curiosad... ¿Cuantos años tiene la viola en tu poder?

Posted

Siempre se vuelve al primer amor!!! jajaj.Esta bueno conservar el primer instrumento.Yo tuve una Kuc,que termine odiando,porque tenia mil dramas,pero hoy me encantaria tenerla colgada,aunque sea en la cocina.Te felicito por el amor que le seguis poniendo.El mic de adelante,se lo cambiaste?

Posted
Te felicito Jazz, tenes buen gusto para frasear.

Saludos.

pd: Que mic le pusiste?.

Jajaja, es la pregunta del millón.

Tiene el mic que le puse cuando tenía 16 años: un Dimarzio super distorsion :o

Me paso lo mismo ayer mirando la telecaster que me regalaron a los 14,me vino ese ataque de ponerla linda.

Curiosad... ¿Cuantos años tiene la viola en tu poder?

La tengo desde al año 1977, pero a fines de los 80 la presté y pasó por varias manos hasta que la recuperé hace un poco mas de un mes.

Siempre se vuelve al primer amor!!! jajaj.Esta bueno conservar el primer instrumento.Yo tuve una Kuc,que termine odiando,porque tenia mil dramas,pero hoy me encantaria tenerla colgada,aunque sea en la cocina.Te felicito por el amor que le seguis poniendo.El mic de adelante,se lo cambiaste?

Como puse antes, cuando tenía 16 años le puse el dimarzio y clavijas fender (que loco que estaba).

Esa viola la compre cuando tenía 14 y se la compré usada al hermano de un compañero del colegio.

Muchas gracias por escuchar y comentar.

Un abrazo!

Posted

Muy bueno, cuantas historias debe tener esa Faim, habria que ver cuantas de las violas economicas de ahora se banque tantos años como tu Faim.

Me imagino como te debes retrotraer a esos años de pibe, cuando ya paso mucho tiempo, todas las ganas e iluciones puestas en esa guitarra, hoy a la

distancia uno se pone contento con que suene y listo.

Te mando un abrazo y te felicito por la zapada.

Posted
Siempre quize comprarme una Faim, solo por el hecho de tener una guitarra nacional de fabrica.

Satura bastante el microfono no?

Mas que el mic, lo que satura es la placa de sonido de la pc que es onboard, enchufé la viola a la pc.

En el equipo sin pasar por la compu suena mejor. :wink:

Posted

Uy que lindo, yo también tengo una Faim maltratada (mi primera), se me pianta un lagrimón :cry:

Suena bárbaro, y me encantó el segundo backing. Lo tuyo de otro planeta como siempre.

Ahora me siento mal tipo por no darle pelota a la mía... mañana la llevo a comer a puerto madero!

Posted
Muy Bueno.

El sonido está en tus dedos.Felicitaciones

Muchas gracias, de todas formas no te creas que es mérito mío, tiene un mic que empuja bastante. :wink:

Uy que lindo, yo también tengo una Faim maltratada (mi primera), se me pianta un lagrimón :cry:

Suena bárbaro, y me encantó el segundo backing. Lo tuyo de otro planeta como siempre.

Ahora me siento mal tipo por no darle pelota a la mía... mañana la llevo a comer a puerto madero!

Muchas gracias por escuchar y comentar, en cuanto a la viola, me parece bien que les des algo de morfar. :mrgreen: