alejandro-c Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Por si alguien no lo vió... http://www.youtube.com/watch?v=V8NDBkzrkss&feature=player_embedded#at=478 Quote
Gabi Nicolosi Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Es muy bueno el video, el otro dia hice publicaciones masivas de Hendrix en facebook con esos videos hallazgos . Impresionante el genio. Saludos ! :) Quote
alejandro-c Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Nunca hay suficiente Hendrix... abrazo Quote
Rubeney Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Por este loquito un dia decidi comenzar a tocar la guitarra. Hoy, a casi 10 años de ese dia, sigo estando a la misma distancia. Fue una bestia :twisted: Quote
El Atun Acotador Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Zarpado (menos el final donde vuela la Strato) A veces me pregunto, cómo carajo hacían para que no meta todo tipo de ruidos la strato, teniendo semejante ganancia de fuzz y las pared de Marshall al palo atrás. ¡ Es como tener una bomba atómica sin refrigeración ! Quote
alejandro-c Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Zarpado (menos el final donde vuela la Strato) A veces me pregunto, cómo carajo hacían para que no meta todo tipo de ruidos la strato, teniendo semejante ganancia de fuzz y las pared de Marshall al palo atrás. ¡ Es como tener una bomba atómica sin refrigeración ! Yo también me lo pregunto,aunque escuchando grabaciones piratas de Jimi,te das cuenta que sí había ruido.Los cables enrulados que estaban de moda en esa época y los Fuzz Faces con transistores de germanio muy temperamentales a la temperatura ,hacían que a veces la viola se comportara como una radio.(Como se lo puede escuchar en la Isla de Wigth en 1970). Hace poco alguien posteó una foto de un cabezal que le había pertenecido.Y a pesar de el valor histórico del ampli,parecía que lo habían tirado de un decimo piso. Con el Experience viajaban Eric Barrett (plomo y el encargado de mantenimiento de parlantes y de los trafo de salida que volaban continuamente),Roger Mayer (Que era quien modificó sus pedales e incluso es el inventor del Octavia.),y en America tenía a un tal Tony Francis,quien se encargaba de las reparaciones de los cabezales.De todas maneras esta filmacion de principios del 67 muestran a Jimi con un solo Stack Marshall. Pero,era lo último en equipamento en esa época.No habia nada mas moderno. Quote
El Atun Acotador Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Zarpado (menos el final donde vuela la Strato) A veces me pregunto, cómo carajo hacían para que no meta todo tipo de ruidos la strato, teniendo semejante ganancia de fuzz y las pared de Marshall al palo atrás. ¡ Es como tener una bomba atómica sin refrigeración ! Yo también me lo pregunto,aunque escuchando grabaciones piratas de Jimi,te das cuenta que sí había ruido.Los cables enrulados que estaban de moda en esa época y los Fuzz Faces con transistores de germanio muy temperamentales a la temperatura ,hacían que a veces la viola se comportara como una radio.(Como se lo puede escuchar en la Isla de Wigth en 1970). Hace poco alguien posteó una foto de un cabezal que le había pertenecido.Y a pesar de el valor histórico del ampli,parecía que lo habían tirado de un decimo piso. Con el Experience viajaban Eric Barrett (plomo y el encargado de mantenimiento de parlantes y de los trafo de salida que volaban continuamente),Roger Mayer (Que era quien modificó sus pedales e incluso es el inventor del Octavia.),y en America tenía a un tal Tony Francis,quien se encargaba de las reparaciones de los cabezales.De todas maneras esta filmacion de principios del 67 muestran a Jimi con un solo Stack Marshall. Pero,era lo último en equipamento en esa época.No habia nada mas moderno. Ahhh si.... lo recuerdo.... :mrgreen: Quote
teke_sds Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Que bestia, la razón por la que toco las viola!!! Gracias por postearlo... Quote
castlemadeofsand Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 yeaaah wild thing!!!! que grande el negro, cada día toca mejor tiene un a mística en el sonido de su guitarra y en su forma de tocar que hace que no pueda dejar de escucharlo Quote
LukitasRDC Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Zarpado (menos el final donde vuela la Strato) A veces me pregunto, cómo carajo hacían para que no meta todo tipo de ruidos la strato, teniendo semejante ganancia de fuzz y las pared de Marshall al palo atrás. ¡ Es como tener una bomba atómica sin refrigeración ! En el toqe de monterrey donde qema la viola, y le empieza a dar a los amplis ahi los desconectan a los amplis, y tienen un boludo atras qe se los tiene xq sino los tira, en un documental lo dicen, sino el acople seria la muerte ! Quote
Recommended Posts