Jump to content

Interfaz USB para guitarra

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria que me ayuden a seleccionar y me indiquen si es la mejor opcion para lo que quiero una interfaz para guitarra USB, he visto en linea unas de Nativeinstrument que incluye software de edicion y parametrizacion, estan las de line 6 el V-amp etc, lo que quiero es grabar la guitarra y conseguir emuladores de amplificadores, gabinetes, pedales etc, me serviria igual un preamplificador y una tarjeta de sonido buena??? alguien tiene experiencia con esto??

Saludos.

La interface que yo espero comprar pronto es la M-Audio Fast Track. Tiene entrada de 1/4\" y otra XLR. Trabaja por hardware asique tiene 0 latencia y 0 ruidos. Funciona con casi todos los programas conocidos...Pro Tools..Nuendo..etc.

Hay otras mas caras pero con esa al menos YO estoy hecho. Sale 200 dolares aprox.

Saludos!!

Tengo el Guitar Port de Line 6 y anda joya. Yo lo uso para grabar ideas y tocar acá en mi casa.

Jamás grabaría nada SERIO con un emulador. Para demear anda. O un solo tipo sesión.

Tiene varios equipos de viola, cajas, efectos (algunos están MUY BIEN!!!) y lo podés usar con cualquier sequencer <--(se dice así? o hay un término nuevo?) como Prottols, Sonar, etc.