rhapz Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Les presento a mi nueva chica :) Es más pesada de lo que pensaba... incluso tanto como una lp studio... Luego de vender unas cosas que tenía por ahí, fui por ésta como segunda guitarra :) Les dejo fotos, que no están muy buenas por la oscuridad, pero se logra apreciar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Felicitaciones! Tremendo violón! :twisted: Siempre quise una Gretsch, el modelo de Gibbons :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 ¡Felicitaciones! no es mi color favorito pero me encantan las Gretsch,tienen un sonido muy particular.que las disfrutes mucho ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Muy linda. Felicitaciones. Me gusta más el modelo con Bigsby, pero está también va como trompada. ¿Esos son los mics originales? Subite un video :D Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted April 22, 2011 Author Share Posted April 22, 2011 El bigsby ya viene, se le puede poner sin problemas :) Tiene upgrade de Seymor Duncan. Video no hago porque no tengo en casa ampli bueno... :( Gracias amigos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Que hermosa por favor ! . Felicitaciones. Acá yo ando usando el mismo modelo que tiene Gilmour y la verdad es espectacular por lo menos para mi asi que me imagino que esa Pro Jet MATA :) . Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Ami personalmente no me gustan las Gretsch pero igualmente felicitaciones por tu compra y que la disfrutes! un Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hilikus Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Lindisima guitarra, mi hermano tiene una projet negra con bigsby, a mi siempre me gusto la dorada y la silver jet, y mejor aun con el puente fijo, la verdad es que suenan muy bien, excelente adquisicion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Linda guitarra, no me gusta el color, pero linda. Ahora las fotos... horribles! Sacaste todas las fotos con la correa tapando parte de la tapa de la guitarra. La cagaste con eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Yo también le tengo ganas a esta viola pero en color negro,preguntonta.¿Viene en caja,estuche,bolsa de consorcio.Trae alguna chucheria? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts