nicometal42 Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Hola ¿como les va? tengo un marshall mg30dfx de 30 w obviamente, como no me gusta mucho el parlante me gustaria ponerle un celestion o eminence, alguno de esos. ¿Se podria? ¿cual tendria que ponerle? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 ni ahi vale la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Como dijo el amigo mas arriba, por ese amplificador no vale la pena invertir en un parlante. Te recomendaría que en vez de hacer el cambio vendas el marshall y con unos pesos mas te compres algun ampli que ya traiga un parlante Celestion o Eminence. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Amigo incluso te va a salir más caro el Celestion que el ampli que usas. Te recomiendo que vendas el Marshall y compres un equipo combo con los parlantes que buscas. A la larga tenes el buen sonido del parlante y un equipo con mayor calidad y rendimiento. Ese Marshall no creo que sea la mejor inversion para utilizar esos parlantes. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 lo mejor seria que tires con el que estas usando hasta tener la diferencia para un lindo combo valvular o un cabezal y ahorras un tiempito para la caja con los parlantes quieras pero para que valga la pena hay que invertir ! :evil: :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 che estaba viendo, un eminence sale $300 pesos, que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 che estaba viendo, un eminence sale $300 pesos, que opinan? Mira para mi tampoco vale la pena. Ese amplificador no va a sonar mejor por tener un mejor parlante. Estas limitado por el equipo. Te conviene ahorrar la plata para cuando te decidas cambiarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hola ¿como les va? tengo un marshall mg30dfx de 30 w obviamente, como no me gusta mucho el parlante me gustaria ponerle un celestion o eminence, alguno de esos. ¿Se podria? ¿cual tendria que ponerle? saludos pero no te gusta porque? por como es esteticamente? por como suena el ampli? lo probaste con otro parlante? que se yo..para mi es un todo, si no te gusta cmo suena...buscate otro ampli....pensa que ese equipo seguramente fue pensado para sonar bien o lo mejor posible, con ese parlante...y no otro...cambiarlo no me parece que sea la salida para ese nivel de ampli. Que se yo, a veces uno lee mucho el foro y salen pensando que hay que cambiarle el parlante si o si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 che estaba viendo, un eminence sale $300 pesos, que opinan? Mira para mi tampoco vale la pena. Ese amplificador no va a sonar mejor por tener un mejor parlante. Estas limitado por el equipo. Te conviene ahorrar la plata para cuando te decidas cambiarlo Mejor va a sonar seguro, si el parlante que le pone es mejor, de ahí a que se justifique el gasto... :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 che estaba viendo, un eminence sale $300 pesos, que opinan? Mira para mi tampoco vale la pena. Ese amplificador no va a sonar mejor por tener un mejor parlante. Estas limitado por el equipo. Te conviene ahorrar la plata para cuando te decidas cambiarlo Mejor va a sonar seguro, si el parlante que le pone es mejor, de ahí a que se justifique el gasto... :/ a seguro se lo llevaron preso, fastanmin... puede sonar diferente...mejor o peor...anda a saber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hola ¿como les va? tengo un marshall mg30dfx de 30 w obviamente, como no me gusta mucho el parlante me gustaria ponerle un celestion o eminence, alguno de esos. ¿Se podria? ¿cual tendria que ponerle? saludos pero no te gusta porque? por como es esteticamente? por como suena el ampli? lo probaste con otro parlante? que se yo..para mi es un todo, si no te gusta cmo suena...buscate otro ampli....pensa que ese equipo seguramente fue pensado para sonar bien o lo mejor posible, con ese parlante...y no otro...cambiarlo no me parece que sea la salida para ese nivel de ampli. Que se yo, a veces uno lee mucho el foro y salen pensando que hay que cambiarle el parlante si o si... Off Topic: Me parece una opinion bastante interesante el hecho de que esta diseñado para ser usado con esa parlante, sin embargo me entra la duda de que sucede con amplificadores como mesa boogie que vienen la gran mayoria de los combos con black shadows y en las cajas te dan a escoger entre dos o tres modelos de parlantes?, o simplemente te dan la opción de fabricarlo con otro parlante que no es el original. a que se debe esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Mira para mi tampoco vale la pena. Ese amplificador no va a sonar mejor por tener un mejor parlante. Estas limitado por el equipo. Te conviene ahorrar la plata para cuando te decidas cambiarlo Mejor va a sonar seguro, si el parlante que le pone es mejor, de ahí a que se justifique el gasto... :/ a seguro se lo llevaron preso, fastanmin... puede sonar diferente...mejor o peor...anda a saber. La verdad que tenes razón, yo me exprese mal, pero se entiende mi punto no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hola ¿como les va? tengo un marshall mg30dfx de 30 w obviamente, como no me gusta mucho el parlante me gustaria ponerle un celestion o eminence, alguno de esos. ¿Se podria? ¿cual tendria que ponerle? saludos pero no te gusta porque? por como es esteticamente? por como suena el ampli? lo probaste con otro parlante? que se yo..para mi es un todo, si no te gusta cmo suena...buscate otro ampli....pensa que ese equipo seguramente fue pensado para sonar bien o lo mejor posible, con ese parlante...y no otro...cambiarlo no me parece que sea la salida para ese nivel de ampli. Que se yo, a veces uno lee mucho el foro y salen pensando que hay que cambiarle el parlante si o si... Off Topic: Me parece una opinion bastante interesante el hecho de que esta diseñado para ser usado con esa parlante, sin embargo me entra la duda de que sucede con amplificadores como mesa boogie que vienen la gran mayoria de los combos con black shadows y en las cajas te dan a escoger entre dos o tres modelos de parlantes?, o simplemente te dan la opción de fabricarlo con otro parlante que no es el original. a que se debe esto? Para mi tiene que ver a que sector esta apuntado el ampli...o sea..quien compra un mesa o similar, seguro tiene un oido mucho mas afinado y puede hilar fino y decir "quiero algo un poco mas medioso, asi que uso X parlante".....pero quien compra un MG DFX....la mayoria de las veces es uan persona que esta empezando...entonces marshall, para mi, lo hace en funcion a eso...diseña un amp, con un parlante acorde al costo, y trata de maximizar el sonido. En realidad podes mandarle el parlante que quieras, por ahi suena mejor, por ahi un BUEN parlante deja en offside al circuito (diseñado para sonar decente) y resalta las falencias...que se yo...para mi no siempre es "le pongo un celestion y salgo arando" jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Para mi tiene que ver a que sector esta apuntado el ampli...o sea..quien compra un mesa o similar, seguro tiene un oido mucho mas afinado y puede hilar fino y decir "quiero algo un poco mas medioso, asi que uso X parlante".....pero quien compra un MG DFX....la mayoria de las veces es uan persona que esta empezando...entonces marshall, para mi, lo hace en funcion a eso...diseña un amp, con un parlante acorde al costo, y trata de maximizar el sonido. En realidad podes mandarle el parlante que quieras, por ahi suena mejor, por ahi un BUEN parlante deja en offside al circuito (diseñado para sonar decente) y resalta las falencias...que se yo...para mi no siempre es "le pongo un celestion y salgo arando" jejej Muy bien dicho y coincido totalmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amoyano Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Hola yo pensaba esto ( con un V30) en función de hacerle una ficha hembra atrás y conectar un tiny terror. Porque? Porque es duro vender y comprar una caja Orange se va de mi presupuesto. xxx aprovechar la caja del mg y darle doble uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts