Gustavo Hernández Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Así es amigos, Fender acaba de sacar una nueva línea (y van... :roll:), se tratan de las nuevas Pawn Shop Special, con 3 nuevos modelos, La Mustang, La Fender '51 y la Fender '72. Todas comparten el radio de 9.5", mics Humbucking Fender, clavijas y pines para correas estilo vintage, puente sin tremolo estilo stratocaster de los '70. Además: Mustang Interruptor deslizante de tres posiciones, selector de bobina para cada microfono que permite 18 opciones diferentes de sonidos. Dispositivo de conmutación de mics. Fender '51 Mic de mástil de bobina simple Texas Special. Humbucking Fender Enforcer, que produce sonidos agudos en el puente . El control de volumen master tiene la función de bobina dividida. Fender '72 Mastil Telecaster con ajuste del alma tipo bala y placa de tres tornillos estilo principios de los 70. Mic de mastil Fender "Wide Range" (humbucking) que proporciona un sonido fuerte y grueso. La información sacada del página oficial de Fender. Que opinan? me gustó más la Mustang! Saludos y gracias por pasar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Me parece que habia un post mostrándolas...igualmente no me gustan nada nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Ya hay un post, con video y todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Hoshibles!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=35293&start=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 me resultaron espantosas !!! :? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted April 21, 2011 Author Share Posted April 21, 2011 Lo busque y no salió, que raro :o. Bué, lo cerramos, nos vemos en otro post! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts