Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, una encarado el proyecto de mi TS DIY. Ando con ganas de tener un pedal de distorsión. Uso una epi lp100 con 010 y como mucho le bajo un tono a toda la viola de lo normal (440). La idea es apuntar a sonidos pesados, onda metallica, megadeth, horcas y demas.....

Que recomiendan?

Posted

Presupuesto?

Pedales Eva hace una versión del Die Fet (tipo el Dr Boogie pero basado en un Diezel) que dicen que garpa muchísimo. Algo así creo que podría andar.

Saludos!

Posted

Bueno, gracias por responder. Agrego algunos datos. El presupuesto que manejo es de 300U$D como máximo. La idea es traerlo de afuera (USA) ya que viaja mi hermana, igual si hay alguno de argentina que es mejor y mas barato lo compro.

El Suhr Riot?

Posted

Me acabo de comprar el Fullbore Metal de MXR, y LITERALMENTE, es una patada en el medio del tabique con unos zapatos con punta de hierro!! :mrgreen:

Tiene una cantidad TAN grande de ganancia (no la paso de la mitad, y toco mas o menos los mismos estilos que vos), bajos y posibilidades, que te juro te alcanza para todo, no te quedas corto en NINGÚN estilo.

Saludos!

Posted
Bueno, gracias por responder. Agrego algunos datos. El presupuesto que manejo es de 300U$D como máximo. La idea es traerlo de afuera (USA) ya que viaja mi hermana, igual si hay alguno de argentina que es mejor y mas barato lo compro.

El Suhr Riot?

El Riot está muy bueno, pero no es TAN high gain (lo probé un par de veces nada más, pero para metal a mi gusto le falta). Este que te dejo acá me gustó mucho para high gain

Con tu presupuesto creo que llegás justito, pero llegás :wink:

Posted

eMs la verdad que el pedal me encanto. El único inconveniente es que esa marca no esta muy difundida por USA. Mas precisamente necesitaría que se venda en NY o California. Es una lastima porque me encanto realmente.

El V-Twin de Mesa?que onda?

Sigo escuchando opiniones.....

-- Lun Abr 25, 2011 6:56 pm --

Actualizo, me contacte con una casa de música de USA( The Mad Ape) que vende el Okko Dominator. El pedal esta 299U$D. Me dijeron que el envío por correo es de 25U$D. Total: 325 dolares. Mi inquietud es la siguiente: Tendré que pagar impuestos en aduana?ya que de ser así cambiaría el precio del mismo. Supuestamente, el su pagina web dicen que el envío es a domicilio.....

Que opinan?