LeoP Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Para empezar, no se si va aca posteado, si me equivoque muevanlo por favor. Tengo un Fender 212 R, y uso un sd1 por el loop para levantar en los solos (si lo uso por la entrada casi ni se nota). El tema es que me distorsiona la reverb :| , y la reverb de este equipo me gusta, así que quiero evitar sacarla.. Hay alguna solución? Gracias Quote
rafarufian Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Un Boost aparte :mrgreen: O una reverb aparte. Quote
Gabi Nicolosi Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Un Boost aparte :mrgreen: O una reverb aparte. Claro, pasa que a el le gusta la reverb de su equipo y dijo que no quería sacarla por eso . Quote
eMs Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Necesitás un boost para usar por el loop o una EQ, pero un over te va a dar ese efecto (a menos que tenga función boost). Pensá que estás poniendo la distorsión después de la reverb, con lo cual es lógico lo que te pasa. Quote
LeoP Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Ah listo gracias a todos. Era una ganzada entonces nomas :mrgreen: voy a ver de conseguir un boost o buscarle la vuelta pa' que no quede tan grosera la reverb distorsionada. Quote
Recommended Posts