Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya es demasiado, quien joraca se va a poner a investigar a fondo los 132 presets que trae; yo tengo un vt30 y dije para el clean: el emulador de dumble y para distor el ac30, y no me saques de ahi jajajja.

Estaria bueno que VOX vea la posibilidad de inventar otro ampli y dejar de sumarle huevadas a los vt, en cualquier momento le ponen un reloj o esquineros de oro o alguna otra huevada para seguir vendiendolos.

Saludos

Posted

La verdad, tampoco encuentro la diferencia con la última horneada... nada más que ahora se puede usar la pedalboard grande para menejar presets/efectos/velocidad de rotación de la tierra/etc.

Posted

Yo creo que la idea de esta gente es esa,que uses una configuración para el clean y un par de pressets más,las 150 mil combinaciones que trae,es justamente para que encuentres tu sonido.

No está tan mal pensado desde el lado del marketing,porque en teoría este amp tendría que gustarle a todos.

Ahora hay que ver si tiene un solo sonido,que justifique la compra,porque barato no creo que sea!Saludos.

Posted
Yo creo que la idea de esta gente es esa,que uses una configuración para el clean y un par de pressets más,las 150 mil combinaciones que trae,es justamente para que encuentres tu sonido.

No está tan mal pensado desde el lado del marketing,porque en teoría este amp tendría que gustarle a todos.

Ahora hay que ver si tiene un solo sonido,que justifique la compra,porque barato no creo que sea!Saludos.

Pero el que mucho abarca poco aprieta, yo elegi ese clean y esa distor porque fueron los primeros que me gustaron y ahi quede; la otra vez encontre otra distor que me gustaba pero al tener que perillear y todo eso me olvide como era y volvi a la que tenia antes. A mi personalmente me parece mas util menos sonidos mejor hechos que 10000 presets de mierd*, yo tengo el vt30 y no te voy a negar que me encanta, pero por ahi me parece medio al pedo tanta perillita si al final terminas usando lo primero que te gustó. De todos modos, yo nunca fui muy de ponerme a buscar un sonido y perillear hasta encontrarlo, soy muy impaciente :mrgreen:

Ah otra cosa, no se el precio de estos pero el mio por los $1500 que me salio me parece un amplificador buenisimo, al que seguramente no le estoy sacando ni un 30% del potencial que tiene.

Saludos

Posted

Muchachos, tiene 2 diferencias con los anteriores desde el vamos, este usa una EL84 en lugar de la 12ax7 y el parlante es un Celestion VOX NeoDog neodymium 12†speaker.

Ahora, si sonará mejor, no lo sé, pero es un amp distinto más allá de los presets que pueda tener.