daniel89 Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Buenas Preciso ayuda de urgencia por que hoy a la tarde vienen a grabar a casa! El problema es el siguiente, yo estaba familiarizado con el programa reaper, le seleccionaba la asio4all y tenia muy baja latencia, pero en las opciones cuando elijo salida de audio ahora me aparece not conected y no se escucha nada, por enede no puedo usar la asio y tengo mas latencia :S Tengo que grabar voz, acustica y armonica, ¿algun programa sencillo y que pueda bajar de internet para que me salve las papas? Gracias :D Quote
Fijaro Nape Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Hola! No uses los plugins que requieren ASIO y listo, total vas a grabar, no a mezclar. Una vez que soluciones el problema le insetas los plugins a las pistas. Chau fijaro Quote
willymmx Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Pero si el necesita escuchar lo que se está grabando? o necesita reproducir una pista para que toquen acompañados? va a haber latencia igual. Lo más facil del mundo es el Sony Vegas, multipistas, una pavada de usar. Un poco más completo, Sony Acid. Reinstalá el Asio, reiniciá en el medio, y volve a configurar tus programas. No puede ser nada grave, como máximo, no descartes actualizar el driver de tu placa de audio. Saludos! Quote
daniel89 Posted April 21, 2011 Author Posted April 21, 2011 Gracias por la ayuda! Tambien a quevuelva que me tiro una mano! Masomenos algo pude hacer, igual nos juntamos devuelta, por que no la tenia muy clara con el programa! Saludos! Quote
Recommended Posts