Jump to content

Necesito que me recomienden cuál.

FedeElefante

Recommended Posts

Hola gente. Una amiga esta por hacerse traer de EEUU un BOSS RC-20XL Loop Station (u$s 227.99) y una grabadora ZOOM H2 Handy Recorder con tarjeta 4gb (u$s 159.00).

Me pidio que si por favor podia averiguarle si esta comprando bien. Si son recomendables esos bichitos y si por esa plata hay algo mejor.

Espero puedan ayudarme a ayudarla! Saludos y gracias!

Esta buscando Loop no? . El Boss es fácil, practico y un excelente pedal. Permitiendo un mayor rango de posibilidades para jugar. Lo recomiendo altamente.

-- Mie Abr 20, 2011 9:16 pm --

Y otra cosita más. El boss también tiene pistas de batería como loops preseteados utilizando el pie como cualquier pedal clásico. La pregunta sería especificamente para que lo quiere tu amiga?.

Guest Daniel A. Rodriguez

Ambas cosas suenan de perlas y estan a excelente precio. Si busca una onda Juana Molina, esta por el lado correcto. Suerte

Hola, aca la amiga de Fede.... muchas gracias por sus consejos. Vienen muy bien.

Leandro, la loopera Boss RC 20XL graba?

Me han hablado del grabador Zoom Q3 que ademas de grabar muy bien filma HD. Asi que seguro ire por eso ademas de la Boss

Gracias de nuevo

Saludo!

Hola, aca la amiga de Fede.... muchas gracias por sus consejos. Vienen muy bien.

Leandro, la loopera Boss RC 20XL graba?

Me han hablado del grabador Zoom Q3 que ademas de grabar muy bien filma HD. Asi que seguro ire por eso ademas de la Boss

Gracias de nuevo

Saludo!

hola que tal

fijate las looperas que te nombre mas arriba y ,si tenes mas dinero, la electro harmonix 2880

son las 3 excelentes cada una con sus pros y sus contras

en las paginas de cada una estan sus caracteristicas y podes compararlas