Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amiguillos, les dejó una grabación que hice de un tema de Primus de la época en que hacían buenos temas.

Lo subi hace un tiempito pero no me gustó como lo toqué así que preferí no mostrarlo . En realidad lo grabé a la primera como casi siempre, y salió con 350 pifies por minuto como siempre, pero bueno tengo que decir a mi favor lo que puse en la info del video: lo grabé con un bajo de 4 y el tema está tocado con un bajo Carl Thompson de 6 (y digamos que se necesitarían mínimo 5 cuerdas para tocarlo decentemente) asi que sepan disculpar la desprolijidad :oops:

Grabado con el pre Hartke directo a la compu y nada mas. Arranco trastabillando con el tempo ( es que no escuchaba una goma) pero después lo corrijo.

Posted

jaja gracias chamigos. Amigazo Run Like Hell .. ud que es un floydero de pura cepa a lo mejor con esto le hago cambiar un poquito de opinión (o no) :

. Me alegro que te haya gustado la tocada, primus es mas bien una banda de mi adolescencia, ya casi no pongo sus discos pero siempre me quedó pendiente grabar algunos temitas. Abrazo!
Posted
jaja gracias chamigos. Amigazo Run Like Hell .. ud que es un floydero de pura cepa a lo mejor con esto le hago cambiar un poquito de opinión (o no) :
. Me alegro que te haya gustado la tocada, primus es mas bien una banda de mi adolescencia, ya casi no pongo sus discos pero siempre me quedó pendiente grabar algunos temitas. Abrazo!

Espero no haber ofendido con el comentario, mi estimado.

Conocía la version de Have a Cigar por Primus. Me parece una excelente version. Hay unos cuantos temas mas de Pink Floyd tocados por Claypool.

Pero no me cambia la opinion del tema ejecutado perfectamente por ud.

Claypool es un bajista innovador, super habilidoso y demas adjetivos.. pero no me mueve un pelo lo que compone.

Mi humilde opinion.

saludos

Posted

Buenisimo! no te hagas drama por la desprolijidad, yo si toco uno de primus tendría muchisima desprolijadad.

Tirate un tommy the cat para la muchachada!

Posted

Muy bueno maraca, este tema de Primus me encanta, bah, me encantan todos. 8)

Eso que decís "cuando hacían temas buenos", no tenés verguenza, SIEMPRE hicieron buenos temas. :evil: :mrgreen: