vertigo Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Amiguillos, les dejó una grabación que hice de un tema de Primus de la época en que hacían buenos temas. Lo subi hace un tiempito pero no me gustó como lo toqué así que preferí no mostrarlo . En realidad lo grabé a la primera como casi siempre, y salió con 350 pifies por minuto como siempre, pero bueno tengo que decir a mi favor lo que puse en la info del video: lo grabé con un bajo de 4 y el tema está tocado con un bajo Carl Thompson de 6 (y digamos que se necesitarían mínimo 5 cuerdas para tocarlo decentemente) asi que sepan disculpar la desprolijidad :oops: Grabado con el pre Hartke directo a la compu y nada mas. Arranco trastabillando con el tempo ( es que no escuchaba una goma) pero después lo corrijo. Quote
Gustavo Hernández Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 :o Ojalá yo tocara desprolijo como vos! Excelente! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Maesto vertigo. Solo aplaudo su performance.. pero el tema es una chagar. Ahora me acuerdo por que nunca me gustó Primos, Primus, Las Primas, o algo asi.. Quote
vertigo Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 jaja gracias chamigos. Amigazo Run Like Hell .. ud que es un floydero de pura cepa a lo mejor con esto le hago cambiar un poquito de opinión (o no) : . Me alegro que te haya gustado la tocada, primus es mas bien una banda de mi adolescencia, ya casi no pongo sus discos pero siempre me quedó pendiente grabar algunos temitas. Abrazo! Quote
bassman75laplata Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Muy bueno , felicitaciones . Buena tecnica che , suena bien. Saludos ! Quote
Gerardo Carrasco Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Winona's Big Brown Bear ó The Antipop, ¿para cuando? es el mejor bajista de rock. Saludos! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 jaja gracias chamigos. Amigazo Run Like Hell .. ud que es un floydero de pura cepa a lo mejor con esto le hago cambiar un poquito de opinión (o no) : . Me alegro que te haya gustado la tocada, primus es mas bien una banda de mi adolescencia, ya casi no pongo sus discos pero siempre me quedó pendiente grabar algunos temitas. Abrazo! Espero no haber ofendido con el comentario, mi estimado. Conocía la version de Have a Cigar por Primus. Me parece una excelente version. Hay unos cuantos temas mas de Pink Floyd tocados por Claypool. Pero no me cambia la opinion del tema ejecutado perfectamente por ud. Claypool es un bajista innovador, super habilidoso y demas adjetivos.. pero no me mueve un pelo lo que compone. Mi humilde opinion. saludos Quote
Berna Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Buenisimo! no te hagas drama por la desprolijidad, yo si toco uno de primus tendría muchisima desprolijadad. Tirate un tommy the cat para la muchachada! Quote
Indestrit Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Una vez mas, Vertigo lo hizo. Grosso lo tuyo. Muy buena tu ejecucion, ademas esta piola para ver las cosas raras que mete Claypool. Felicitaciones!! Quote
gnr_her Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Tremendo l oq te tocas vertigo! igual no me gusta nada Primus, pero hay q reconcoer q tu tecnica y gusto son inmejorables Quote
nachofilth Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 Muy piola vieja... Hay cosas ahi que no las saco de oido ni a palos :oops: :mrgreen: Quote
Gyorgy Posted April 28, 2011 Posted April 28, 2011 Muy bueno maraca, este tema de Primus me encanta, bah, me encantan todos. 8) Eso que decís "cuando hacían temas buenos", no tenés verguenza, SIEMPRE hicieron buenos temas. :evil: :mrgreen: Quote
CAVER BASS Posted April 29, 2011 Posted April 29, 2011 "Tocate algo" vertigo. Buenísimo as always. :D Saludos. Quote
Recommended Posts