Perro_ Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Se que no necesitan presentación pero al menos un "Estoy contento!" Jaja, felicitaciones son dos pequeñas bestias, que las disfrutes!! Quote
JFQ Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 Se que no necesitan presentación pero al menos un "Estoy contento!"Jaja, felicitaciones son dos pequeñas bestias, que las disfrutes!! jaja, es verdad, mis disculpas, pero no sabía que poner salvo que es obvia mi admiración por Hendrix, Vaughan, Doyle Bramhall II y todos los que van en esa línea... Quote
Atilio Peruzzi Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 jaja, es verdad, mis disculpas, pero no sabía que poner salvo que es obvia mi admiración por Hendrix, Vaughan, Doyle Bramhall II y todos los que van en esa línea... :o ¿y Robin Trower? :P Quote
Frico Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Ahhhh pero....¡Te prendiste fuego con los sixties nene...!! :wink: :lol: Quote
Guest Albertino Neri Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Felicitaciones, que los disfrutes. Quote
billycr Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Felicitades JFQ que par de bellezas te compraste y que impresiones nos puedes dar sobre ambos ? Saludos Billy Quote
nicobluesman Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Que divino el deja vibeeeee!!! Mucha baba! Hacete una review con el two-rock y los WGS que te seguimos esperando (sentados ya, :mrgreen: ) Quote
Hernan666 Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Buenísimo, felicitaciones! A disfrutarlos :D Quote
botija Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Paaaaa, divinos. yo voy a USA en un mes y etsoy entre el mini Deja Vibe y el MicroVibe, la duda e spor dinero sino iba de lleno al Fulltone. Como esta el microvibe en relacón el mini dejavibe? Y ACbao de comprar por Ebay un Vox 847 Usa. Saludos y que los disfrutes Quote
Goonzaa_07 Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Paaaaaaa me encanta el deja vibe! Cuanto te dolio ? Felicitaciones y a disfrutaaaaaaaaaar! Abrazo Quote
marianovillada Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Que chiches pegaste Javier! Te felicito de verdad! Te pregunto nada más por qué medio los trajiste y si la diferencia final te convenia por mucho... Un saludo. Quote
francesneron Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Hermoso. Sana envidia por el Deja Vibe. Disfruta Machine Gun :mrgreen: Quote
JFQ Posted April 21, 2011 Author Posted April 21, 2011 Gracias muchachos. No puedo hacer reviews porque Ariel se llevó la Q3 a Rosario y a mi me afanaron mi cámara :cry: . Lo que puedo decir por ahora es que recién probé los pedales y el Octafuzz es genial...pero el Deja Vibe...es de otro planeta!!! Recomiendo fuertemente ambos pedales :P Quote
Willy Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Qué lindo dueto!! Alguien estuvo escuchando Band Of Gypsys ultimamente? :D :D :D Quote
JFQ Posted April 23, 2011 Author Posted April 23, 2011 Qué lindo dueto!! Alguien estuvo escuchando Band Of Gypsys ultimamente? :D :D :D Exacto!!! Quote
matustrato09 Posted April 30, 2011 Posted April 30, 2011 Javier te felicito antes que nada por esos dos tremendos pedales, una consulta: ¿ Probaste el voodoo labs Proctavia Octafuzz?. Si es asi, ¿sentis que el fulltone anda mejor? tengo esa duda ya que consigo el voodoo labs a buen precio y no probe ninguno de los dos solo he mirado videos y escuche un par de audios pero no se si me sirve como parametro para elegir, saludos y gracias desde ya si podes contestar. Quote
JFQ Posted April 30, 2011 Author Posted April 30, 2011 No tuve la suerte de probar el Voodoo Lab. Quote
SebaGonzalez Posted April 30, 2011 Posted April 30, 2011 No tuve la suerte de probar el Voodoo Lab. Yo lo tengo... seria interesante hacer la comparacion! Quote
teke_sds Posted April 30, 2011 Posted April 30, 2011 Felicitaciones JFQ, el deja vibe me esta matando del GAS, que onda el octafuzz? pregunto porque puedo llegar a conseguir un Fulltone 69 o el nuevo MKll y nunca los probé, hay otro fuzz que me mata pero lo tengo que traer de afuera por eso pregunto para ir teniendo opiniones :wink: Quote
matustrato09 Posted April 30, 2011 Posted April 30, 2011 No tuve la suerte de probar el Voodoo Lab. Yo lo tengo... seria interesante hacer la comparacion! Ajjhhhhhh estaria barbaro!!. Quote
A.S Posted April 30, 2011 Posted April 30, 2011 ¡Felicitaciones JFQ! ¡Pegaste un par de pedales tremendos! Cuando vuelva la Q3 subite un videito Quote
Recommended Posts