Jump to content

Recommended Posts

Posted
Se que no necesitan presentación pero al menos un "Estoy contento!"

Jaja, felicitaciones son dos pequeñas bestias, que las disfrutes!!

jaja, es verdad, mis disculpas, pero no sabía que poner salvo que es obvia mi admiración por Hendrix, Vaughan, Doyle Bramhall II y todos los que van en esa línea...

Guest Albertino Neri
Posted

Felicitaciones, que los disfrutes.

Posted

Paaaaa, divinos.

yo voy a USA en un mes y etsoy entre el mini Deja Vibe y el MicroVibe, la duda e spor dinero sino iba de lleno al Fulltone. Como esta el microvibe en relacón el mini dejavibe?

Y ACbao de comprar por Ebay un Vox 847 Usa.

Saludos y que los disfrutes

Posted

Gracias muchachos.

No puedo hacer reviews porque Ariel se llevó la Q3 a Rosario y a mi me afanaron mi cámara :cry: .

Lo que puedo decir por ahora es que recién probé los pedales y el Octafuzz es genial...pero el Deja Vibe...es de otro planeta!!!

Recomiendo fuertemente ambos pedales :P

Posted

Javier te felicito antes que nada por esos dos tremendos pedales, una consulta: ¿ Probaste el voodoo labs Proctavia Octafuzz?. Si es asi, ¿sentis que el fulltone anda mejor? tengo esa duda ya que consigo el voodoo labs a buen precio y no probe ninguno de los dos solo he mirado videos y escuche un par de audios pero no se si me sirve como parametro para elegir, saludos y gracias desde ya si podes contestar.

Posted

Felicitaciones JFQ, el deja vibe me esta matando del GAS, que onda el octafuzz? pregunto porque puedo llegar a conseguir un Fulltone 69 o el nuevo MKll y nunca los probé, hay otro fuzz que me mata pero lo tengo que traer de afuera por eso pregunto para ir teniendo opiniones :wink: