Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales: Preview

Recommended Posts

Cheeee! Cuanto pelado lindo que habia eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y FUTURO pelado!!!!

Cheeee! Cuanto pelado lindo que habia eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y FUTURO pelado!!!!

Parece un mitin politico de exiliados cubanos... en Cuba!

Chiquito, oscuro, caras transpiradas, tipos nerviosos... en cualquier momento llega la policia secreta y vamos todos en cana! :lol: :lol: :lol:

Cheeee! Cuanto pelado lindo que habia eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y FUTURO pelado!!!!

Parece un mitin politico de exiliados cubanos... en Cuba!

Chiquito, oscuro, caras transpiradas, tipos nerviosos... en cualquier momento llega la policia secreta y vamos todos en cana! :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA, me mató también la analogía de Alejandro de Argie de estar en un puticlub sentado en el sillón sin poder tocar ninguna de las chicas (las guitarras). Se viene el Prode de los pedales!

JAJAJAJAJAJAJAJA, me mató también la analogía de Alejandro de Argie de estar en un puticlub sentado en el sillón sin poder tocar ninguna de las chicas (las guitarras). Se viene el Prode de los pedales!

JAjajA muy bueno!

Che estoy re ansi con esto. Debo mandarle refresh a la pagina como mil veces por dia para ver si hay alguna noticia. Cierro el firefox y al rato digo..."quizas ya subieron algo" y vuelvo abrirlo. Lo tengo que hablar con mi terapeuta, esta ansiedad me esta ganando. :|

Qué groso che! que envidia a los que pudieron estar presentes!!!

Yo probé la PRS de Ezequiel! (si era la que tenía esa vez que fuí en su taller)

Saludos!

Que buen adelanto!!

Estamos todos como los nenes que le preguntan a los padres, falta mucho para llegar?Cuánto falta? :lol: :lol:

Y bhue, lo bueno siempre se hace esperar!

Y sabemos que todos ustedes están laburando como locos para nosotros, lo mínimo que podemos hacer es tener paciencia.

Saludos.

En el laburo no tengo acceso a youtube, tuve que esperar a llegar a casa para ver esta previa.

Pinta muy profesional el tema, me encantal!

El patovica trabado, cruzado de brazos es brujo no?

Dedicado a Fer Pareta: a lo ultimo cuando pedis tu gorro... en un instante pareces a Andres Gimenez el cantante de ANIMAL y D-Mente...

PD: quizas este extremadamente ciego asi que tampoco lo tomes tan literal a mi impresion. Y de paso aclaro que va con toda la onda eh!!

Zarpado el video, esto es peor que una mina histerica!!!!! no me dan mas las #\"%$#\"#!!!!! larguen de una vessss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se re pusieron con esto mil felicitaciones un orgullo formar parte del foro.

Saludos