Jump to content

Recommended Posts

• 11 months later...
Posted

Buenísimo que pusiste un video con subtítulos para los que no entienden inglés :wink:

Saludos!

PD: A mi también me copa más que John.

Posted
Tremendo violero.

Y a mi gusto, el mejor que tuvo los Red Hot Chili Peppers. El One Hot Minute es EL disco.

Totalmente de acuerdo!

Me gusta mucho como compone Navarro, soleando me parece bueno, pero no sorprendente. Recuerdo ver un video en que George Lynch le pasaba un lick y Dave no lo podía tocar.

Posted

ricardo_fort.jpg_869080375.jpg

PD: son dos violeros distintos. Frusciante es más rítmico. Tiene otra forma de encarar..en cuanto a navarro, a mi me gusta lo que hizo en jane's addiction.

Posted
Tremendo violero.

Y a mi gusto, el mejor que tuvo los Red Hot Chili Peppers. El One Hot Minute es EL disco.

TOTALMENTE de acuerdo.

Fruteante es infumable, este tipo lo tiene todo: composicion, tono, tecnica, presencia... Lo que daria por poder agarrarle la mano a su estilo.

Posted
Tremendo violero.

TOTALMENTE de acuerdo.

Fruteante es infumable, este tipo lo tiene todo: composicion, tono, tecnica, presencia... Lo que daria por poder agarrarle la mano a su estilo.

Ni hablar. Encima tiene un swing para tocar que contagia groove. geek

Posted
Tremendo violero.

Totalmente de acuerdo!

Me gusta mucho como compone Navarro, soleando me parece bueno, pero no sorprendente. Recuerdo ver un video en que George Lynch le pasaba un lick y Dave no lo podía tocar.

Igual, Jorgito se va al carajo! Tiene un montón de cosas re intrincadas, igual, no entiendo como hace para tocar agarrando la púa así...

Saludos!

Posted

son tan idénticos que dan miedo, ya hay varios que ya nos referimos a Dave como "Ricardo Fort".

Posted
One Hot Minute es EL disco para los que no escuchan los RHCP

Adhiero.

Perdón, pero quedó rara la cita mía. Tendría que terminar en la palabra disco. "...para los que no escuchan los RHCP" no sé de dónde salió. :?

Saludos.

Posted
Buenísimo que pusiste un video con subtítulos para los que no entienden inglés :wink:

Saludos!

PD: A mi también me copa más que John.

Vos por que sos Shreder careta!!!! aguante John!!!........igual Navarro se merece todo mi respeto, lo vi en vivo con Jane's y fue tremendo.

Posted
One Hot Minute es EL disco para los que no escuchan los RHCP

Adhiero.

Perdón, pero quedó rara la cita mía. Tendría que terminar en la palabra disco. "...para los que no escuchan los RHCP" no sé de dónde salió. :?

Saludos.

Hola, te presento a la Edición de quotes.

:mrgreen:

Posted

PD: son dos violeros distintos. Frusciante es más rítmico. Tiene otra forma de encarar..en cuanto a navarro, a mi me gusta lo que hizo en jane's addiction.

Cogote