saito_xv Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 HOLAAA A TODOS.... ESTE es mi primer post y la verdad no estoy muy feliz de postear :cry: se me rompio la boss y me quise cortar los huevos.... alguno no sabes de algun tecnico q me la pueda arreglar jajajaja por aca suena el nombre de daniel cuda pero ni idea de donde trabaja ni el telefono ¬¬ si alguien me puede ayudar estare muy agredecido..... Quote
angelo valenzano Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Hola... Primero pasa por la sección me presento y hace lo propio, porque sino los moderadores te lo van a decir... también lee el reglamento, por experiencia te lo digo jaja... por otro lado, el titulo del post debería ser mas claro, como por ejemplo ¨Boss me-8 roto... quien repara¨ o algo así, porque sino eso también te lo van a editar los moderadores... Ahora con respecto a quien arregla, no te va a servir lo que te pueda decir ya que soy del interior de Cba, no obstante, la gente de efectos cluster se que hace modificación, y posiblemente reparaciones... nos vemos.- Quote
Recommended Posts