saito_xv Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 HOLAAA A TODOS.... ESTE es mi primer post y la verdad no estoy muy feliz de postear :cry: se me rompio la boss y me quise cortar los huevos.... alguno no sabes de algun tecnico q me la pueda arreglar jajajaja por aca suena el nombre de daniel cuda pero ni idea de donde trabaja ni el telefono ¬¬ si alguien me puede ayudar estare muy agredecido..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Hola... Primero pasa por la sección me presento y hace lo propio, porque sino los moderadores te lo van a decir... también lee el reglamento, por experiencia te lo digo jaja... por otro lado, el titulo del post debería ser mas claro, como por ejemplo ¨Boss me-8 roto... quien repara¨ o algo así, porque sino eso también te lo van a editar los moderadores... Ahora con respecto a quien arregla, no te va a servir lo que te pueda decir ya que soy del interior de Cba, no obstante, la gente de efectos cluster se que hace modificación, y posiblemente reparaciones... nos vemos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts