Nicoleivo Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Buenass, les muestro un temita nuevo de la banda, esta todo grabado digital, y fue antes de cerrar los arreglos con la banda, dps deberia actualizarlo grabe con una strato fender mim 96 con un rat, tele fender mim 93, precission fender mim 2008 con un rat. Guitar rig 4, ampeg vst, y ez drummer. Para las voces Waves, pero no me acuerdo cuales. Espero que les guste :D http://www.goear.com/listen/d0c1632/roc ... -despertar Quote
Nicoleivo Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 Explota como volcán. Captaste la idea :twisted: Quote
marianovillada Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Cada vez que escucho un tema de los que mostrás, me impresiona la originalidad y sonido propio de los temas. Excelente! Buenas influencias y buen sonido. Saludos. Quote
Nicoleivo Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 Cada vez que escucho un tema de los que mostrás, me impresiona la originalidad y sonido propio de los temas. Excelente!Buenas influencias y buen sonido. Saludos. Gracias loco! :D Quote
Nicoapocalipsis Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Tocayo....que BUENO que suena eso!!! mataría que pusieras mas o menos el paso a paso de cómo lo grabaste (programas, vst's, el mic que usaste para la voz, cómo hicieron la mezcla, etc.), ya que estoy grabando con vst's yo también....y es a una mezcla así a la que quiero llegar!! una vez más....ALUCINANTE!, me enantó! Salud! Quote
Nicoleivo Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 Tocayo....que BUENO que suena eso!!! mataría que pusieras mas o menos el paso a paso de cómo lo grabaste (programas, vst's, el mic que usaste para la voz, cómo hicieron la mezcla, etc.), ya que estoy grabando con vst's yo también....y es a una mezcla así a la que quiero llegar!! una vez más....ALUCINANTE!, me enantó! Salud! la posta es que no me acuerdo jaj Creo que armé la bateria y grabé pedazos de una guitarra para ir guiandome, puse alguna dist del guitar rig de referencia hasta que terminé todo. Cuando terminé el tema busque el simulador de equipo adecuado para que la viola suene lo mejor posible, lo mismo con el bajo (despues de hacer eso los paso a audio). Elegi bien los cuerpos de la bata, agregue el bajo, trabaje con los enmascaramientos, agregue las guitarras, lo deje lo mas parejo posible y dps le sumé la voz hasta que quedó lo mas homogeneo posible. Terminé comprimiendo con algun plug in para darle un poco mas de power y nada mas. La voz la grabé con un mic de pc de 15 pe Las violas con guitar rig 4, el bajo con ampeg svt, y la bata ez drummer nashville, para la ecualizacion y compresion los plugins de Waves Y use Nuendo 3, creo que nada mas Quote
guiso Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Tenés energía, flaco! Camine, que el camino es largo. Guiso Quote
fantomas Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Muy bueno el tema, la letra también me encanto. El sonido esta mas que bien, como observaciones de hincha pelotas porque veo que tenes criterio para el audio, al tacho le falta poder y la reverb que tiene es demasiado stereo en ese estilo las batas suelen ser mas ajustadas, lo que podes hacer es automatizar en la intro la reverb o el sample de ambiente del ez drummer y cuando entra toda la banda hacer el tacho menos ambiental. Después la voz por momentos se pierden algunas cosas, le daría mas presencia y también le falta agresividad, me suena a que estas comprimiendo con un tiempo de attack muy muy corto y se come todo el ataque (igual groso para mic de 15 pesos), con el tacho en menor medida lo mismo. Después en el break donde queda la voz y la eléctrica paneada a un lado, ahí la viola llama mucho la atención tanto por el paneo como también porque tienen mas medios que la voz, podes ponerle un delay cortito paneado al otro lado para balancear y te queda joya. usaste los plugs de waves de Cris lord alge, la reverb de la voz me suena a la de ese plug? En vez de reverb usaría delay sutil así te queda mas al frente la voz, bien a lo Cornell. Quote
Nicoleivo Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 Muy bueno el tema, la letra también me encanto. El sonido esta mas que bien, como observaciones de hincha pelotas porque veo que tenes criterio para el audio, al tacho le falta poder y la reverb que tiene es demasiado stereo en ese estilo las batas suelen ser mas ajustadas, lo que podes hacer es automatizar en la intro la reverb o el sample de ambiente del ez drummer y cuando entra toda la banda hacer el tacho menos ambiental. Después la voz por momentos se pierden algunas cosas, le daría mas presencia y también le falta agresividad, me suena a que estas comprimiendo con un tiempo de attack muy muy corto y se come todo el ataque (igual groso para mic de 15 pesos), con el tacho en menor medida lo mismo. Después en el break donde queda la voz y la eléctrica paneada a un lado, ahí la viola llama mucho la atención tanto por el paneo como también porque tienen mas medios que la voz, podes ponerle un delay cortito paneado al otro lado para balancear y te queda joya. usaste los plugs de waves de Cris lord alge, la reverb de la voz me suena a la de ese plug? En vez de reverb usaría delay sutil así te queda mas al frente la voz, bien a lo Cornell. Buenisimo loco, estan buenisimas este tipo de criticas para mi que me encanta mezclar, despues voy a releer esto con el programita abierto. La reverb no recuerdo cual era, yo tengo uno de los ultimos paquetes que salieron de waves, trae dos reverbs nada mas Quote
alee.canosa Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Che esta muy bueno! Lo unico si, el sonido del tacho es medio feito. Esta como muy brillosa y medio larga la reverb, para mi gusto. Salvo eso me gusto bastante :) Quote
Chesterff Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Pero :o :o muy bueno!!!! mucha polenta y exelente sonido!! me gusto me gusto!!! Quote
Triskel87 Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Muy bueno el tema loco, va re al frente!, muy buen audio tambien! saludos! Quote
Tharmas Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Felicitaciones, te quedaron buenísimos el tema y la grabación! Y aguante el mic de la pc! A mi también me dió un par de manos :mrgreen: Quote
juannz Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 muy bueno! te juro que me encantó no se porque pero en un principio cuando empezó la voz me hizo acordar a muse (no pregunten porque jaja) Quote
Nicoleivo Posted April 21, 2011 Author Posted April 21, 2011 Che esta muy bueno! Lo unico si, el sonido del tacho es medio feito. Esta como muy brillosa y medio larga la reverb, para mi gusto. Salvo eso me gusto bastante :) Gracias!! voy a tratar de re mezclar la semana que viene y terminar los ultimos detalles que quedaron! Felicitaciones, te quedaron buenísimos el tema y la grabación! Y aguante el mic de la pc! A mi también me dió un par de manos :mrgreen: Gracias loco! el mic de la pc es un camino de ida :mrgreen: Quote
Cetute Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Che me gusto mucho el tema, tenes talento. Como joraca programaste las bata?, es mi problema, lo hiciste en el fruity loops y el midi luego en EZ drummer? Te pregunto por que el tema de la bateria es lo que mas me molesta, he compuesto varios temas, pero cuando pienso en que tengo que programar la bateria, desenchufo todo y me voy a pasear. A la voz que le pusiste, suena bien pro. Saludos Cesar Quote
maxdarky Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Uff muy bueno todo !, la composicion y la idea del sonido estan tremendos, quizas se puedan mezclar mejor algunas cosas, pero esta buenisimo lo mismo. Saludos ! Quote
Nicoleivo Posted May 9, 2011 Author Posted May 9, 2011 Che me gusto mucho el tema, tenes talento. Como joraca programaste las bata?, es mi problema, lo hiciste en el fruity loops y el midi luego en EZ drummer? Te pregunto por que el tema de la bateria es lo que mas me molesta, he compuesto varios temas, pero cuando pienso en que tengo que programar la bateria, desenchufo todo y me voy a pasear.A la voz que le pusiste, suena bien pro. Saludos Cesar Gracias! la bata la programe directamente en el nuendo, es un bajon y te saca bastante las ganas, por eso es bastante simple ahi, dps mi batero se encarga de complicarla un poquito jaj Quote
Hzorrito Posted May 22, 2011 Posted May 22, 2011 Esta bueno Nico, se nota el tiempo y ganas que le pusistes. Abrazo! Quote
andresdlm Posted June 1, 2011 Posted June 1, 2011 Me mata el ritmo vocal que le diste al estribillo, si es que es el estribillo real jeje. El de volar volar... Quote
Juanpi_satriani Posted June 2, 2011 Posted June 2, 2011 Suena muy bien, por momentos al principio me retrotrae a la epoca de rage against the machine y esos arreglos demoledores de Morello, y por momentos me suena a rock clasico, piola sigan asi!!!! Quote
victor7 Posted June 7, 2011 Posted June 7, 2011 buena onda el tema, bien ahi con las voces, mucha polenta Quote
Recommended Posts