facundostone666 Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Buenas gente! les dejo un temita de mi banda (viejos sueños) de nuestro ultimo demo. Lo grabamos el año pasado en wilde y se masterizo en el pie. Asi que bueeno, esto es lo mejor que pudimos hacer. Las criticas son bienvenidas, espero les guste. http:// Corto de luz by vsrock un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Suena bien dentro de todo, pero el tema no me gusta. El cantante no me transmite nada y las líricas flojas. Con respeto... Saludos Andrés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 A mi me gustó che, está bueno el tema. Off Topic: el cantante me sono igual al de cielo razzo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Suena bien, la voz mucho no me gusta, pero canta bien, que se yo. Espero que no seas el cantante.... Contate algo de las violas si podes, con cuales grabaron, que equipos usaron. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facundostone666 Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Suena bien, la voz mucho no me gusta, pero canta bien, que se yo. Espero que no seas el cantante.... Contate algo de las violas si podes, con cuales grabaron, que equipos usaron. saludos. Gracias! Te comento, no tuvimos la posibilidad de grabar con gran equipamiento. Las violas son una ESP VINTAGE PLUS y una FENDER JAGUAR. El equipo con el que grabamos es un Nativo muy malo, si no me equivoco era tubetronic. En cuanto a pedales teniamos un pod x3 y algunos pedales de boss y mbs, tuvimos que laburar bastante con las violas para sacarle algo decente y quedo asi. Me gustaria entrar de nuevo al estudio a grabar ahora que ya compre mi equipo a valvulas y unos nuevos pedalines, pero bueeno, no faltara oportunidad. La cuestion es mejorar! No soy el cantante jeje -- Mie Abr 20, 2011 12:47 am -- A mi me gustó che, está bueno el tema. Off Topic: el cantante me sono igual al de cielo razzo :mrgreen: Gracias, jeje no sos el unico que alguna vez lo dijo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Suena bien dentro de todo, pero el tema no me gusta. El cantante no me transmite nada y las líricas flojas. Con respeto... Opino igual. Igualmente gracias por compartirlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facundostone666 Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Suena bien dentro de todo, pero el tema no me gusta. El cantante no me transmite nada y las líricas flojas. Con respeto... Opino igual. Igualmente gracias por compartirlo. Saludos. Gracias por escuchar y las palabras. A seguir laburando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 A mi me gusto :mrgreen: Esteban Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unzombie Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Me gusto el solo de saxo y los cortes estan buenos. Saludos! Suerte con todo Tomm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Loco está buenisima!, a mi me re gustó, taría bueno que graben algo más pro todavía, pero ya va a haber tiempo para eso, pensa que va a sonar mucho mejor que estó qu eya suena muy bien. Creo que hay muchas bandas que la pegan que estan iguales que ustedes pero con mejores equipos. Otra cosa yo al cantante lo noto más Bunbury que cielo razo, pero me parece re bien la voz que tiene por que le mete onda. Saludos che y a meterle duro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facundostone666 Posted April 23, 2011 Author Share Posted April 23, 2011 Me gusto el solo de saxo y los cortes estan buenos. Saludos! Suerte con todo Tomm Gracias loco, suerte para vos tambien! -- Sab Abr 23, 2011 5:13 pm -- Loco está buenisima!, a mi me re gustó, taría bueno que graben algo más pro todavía, pero ya va a haber tiempo para eso, pensa que va a sonar mucho mejor que estó qu eya suena muy bien. Creo que hay muchas bandas que la pegan que estan iguales que ustedes pero con mejores equipos. Otra cosa yo al cantante lo noto más Bunbury que cielo razo, pero me parece re bien la voz que tiene por que le mete onda. Saludos che y a meterle duro. gracias chee, escuche tu banda. Muy buena, me gusto!. Podriamos hacer algo juntos algun dia! un abrazooo -- Dom Abr 24, 2011 2:08 am -- A mi me gusto :mrgreen: Esteban a mi me gusta, salvo el bajo. Pero bueno Gracias por escuchar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts