Jump to content

Temita de mi banda, escuchen! - Corto de luz

facundostone666

Recommended Posts

Suena bien, la voz mucho no me gusta, pero canta bien, que se yo. Espero que no seas el cantante....

Contate algo de las violas si podes, con cuales grabaron, que equipos usaron.

saludos.

Gracias!

Te comento, no tuvimos la posibilidad de grabar con gran equipamiento. Las violas son una ESP VINTAGE PLUS y una FENDER JAGUAR. El equipo con el que grabamos es un Nativo muy malo, si no me equivoco era tubetronic. En cuanto a pedales teniamos un pod x3 y algunos pedales de boss y mbs, tuvimos que laburar bastante con las violas para sacarle algo decente y quedo asi. Me gustaria entrar de nuevo al estudio a grabar ahora que ya compre mi equipo a valvulas y unos nuevos pedalines, pero bueeno, no faltara oportunidad. La cuestion es mejorar!

No soy el cantante jeje

-- Mie Abr 20, 2011 12:47 am --

A mi me gustó che, está bueno el tema.

Off Topic:
el cantante me sono igual al de cielo razzo :mrgreen:

Gracias, jeje no sos el unico que alguna vez lo dijo!

Loco está buenisima!, a mi me re gustó, taría bueno que graben algo más pro todavía, pero ya va a haber tiempo para eso, pensa que va a sonar mucho mejor que estó qu eya suena muy bien. Creo que hay muchas bandas que la pegan que estan iguales que ustedes pero con mejores equipos. Otra cosa yo al cantante lo noto más Bunbury que cielo razo, pero me parece re bien la voz que tiene por que le mete onda. Saludos che y a meterle duro.

Me gusto el solo de saxo y los cortes estan buenos.

Saludos! Suerte con todo

Tomm

Gracias loco, suerte para vos tambien!

-- Sab Abr 23, 2011 5:13 pm --

Loco está buenisima!, a mi me re gustó, taría bueno que graben algo más pro todavía, pero ya va a haber tiempo para eso, pensa que va a sonar mucho mejor que estó qu eya suena muy bien. Creo que hay muchas bandas que la pegan que estan iguales que ustedes pero con mejores equipos. Otra cosa yo al cantante lo noto más Bunbury que cielo razo, pero me parece re bien la voz que tiene por que le mete onda. Saludos che y a meterle duro.

gracias chee, escuche tu banda. Muy buena, me gusto!. Podriamos hacer algo juntos algun dia!

un abrazooo

-- Dom Abr 24, 2011 2:08 am --

A mi me gusto :mrgreen:

Esteban

a mi me gusta, salvo el bajo. Pero bueno

Gracias por escuchar :)