Jump to content

Vox v847 o Cry baby ?

manu_2142

Recommended Posts

Buenas amigos , estoy siendo medio jodido con esto de los efectos , pero es porque no quiero arrepentirme de los pedales que voy a adquirir , hoy hace una hora se fueron mis viejos a bs as y les encargue el v847 , pero todavía tengo tiempo de cambiar de opinión , como comente anteriormente uso un VE superlead y una Epi Lp std , porque a lo mejor en single coil uno se escucha mejor que el otro , MOTIVO DE USO : En limpio y con overdrive , nada de high gain

Habra un wah mejor que no pase de los USD150 mejor que cualquiera de estos dos ?

Me conviene este o el cry baby ? Es lo mismo el V847 de origen chino o americano ?

Cualquier opinión me viene al pelo

GRACIAS !

pero es porque no quiero arrepentirme de los pedales que voy a adquirir

Imposible.

Habra un wah mejor que no pase de los USD150 mejor que cualquiera de estos dos ?

Sí, consultá con MBS.

Me conviene este o el cry baby ? Es lo mismo el V847 de origen chino o americano ?

Respuesta anterior.

Saludos!

• 2 weeks later...

Entre esos dos, el VOX.

Me compré uno hace 2 meses y los comparé in situ, y el vox me gustó muuucho mas (opinión personal).

Yo también lo uso en limpio y me garpó mucho más.

Eso sí, después que lo compré, lo desarmé y le moví el recorrido del pote, para que se menos agudo y más grave. Quedó ESPECTACULAR.

Dale para adelante, los MBS no los probé y no te puedo decir.

Saludos,

Fer.

Yo tengo el cry baby y lo recomiendo me gusta como suena, en cuanto pueda le hago las mods correspondientes, para que quede mejor aun, en lo personal me gusta mas el sonido de cry baby.

Ahora otro que prove y me gusto fue el rocktron tri-wah solo que come mas tono que los anteriores, a mi gusto me sono mejor que el cry baby y pienso que haciento TBP seria muy bueno, encima tiene tiene 2 modos de uso para guitarra y uno para bajo. yo soy de Mexico y aqui sale un poco mas caro pero no tan disparado del cry baby.

Suerte con tu nuevo pedal cualquiera sea tu desicion.

• 3 years later...

Entre esos dos, el VOX.

Me compré uno hace 2 meses y los comparé in situ, y el vox me gustó muuucho mas (opinión personal).

Yo también lo uso en limpio y me garpó mucho más.

Eso sí, después que lo compré, lo desarmé y le moví el recorrido del pote, para que se menos agudo y más grave. Quedó ESPECTACULAR.

Dale para adelante, los MBS no los probé y no te puedo decir.

Saludos,

Fer.

Locoo, cómo es eso?? Pasa que cuando le doy hasta el fondo queda re agudo mall, se puede cambiar ?