manu_2142 Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Buenas amigos , estoy siendo medio jodido con esto de los efectos , pero es porque no quiero arrepentirme de los pedales que voy a adquirir , hoy hace una hora se fueron mis viejos a bs as y les encargue el v847 , pero todavía tengo tiempo de cambiar de opinión , como comente anteriormente uso un VE superlead y una Epi Lp std , porque a lo mejor en single coil uno se escucha mejor que el otro , MOTIVO DE USO : En limpio y con overdrive , nada de high gain Habra un wah mejor que no pase de los USD150 mejor que cualquiera de estos dos ? Me conviene este o el cry baby ? Es lo mismo el V847 de origen chino o americano ? Cualquier opinión me viene al pelo GRACIAS ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 pero es porque no quiero arrepentirme de los pedales que voy a adquirir Imposible. Habra un wah mejor que no pase de los USD150 mejor que cualquiera de estos dos ? Sí, consultá con MBS. Me conviene este o el cry baby ? Es lo mismo el V847 de origen chino o americano ? Respuesta anterior. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_2142 Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Vos decís que los MBS son mejores ? habrá que probarlos entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Ya se hablo del tema amigo, usate el buscador. Aca te paso el linck, viewtopic.php?f=5&t=31550 Abrazo y suerte con la compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_2142 Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Gracias ! vos te decidiste por el vox al final ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Vos decís que los MBS son mejores ? habrá que probarlos entonces Por esa plata sí, mucho mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Entre esos dos, el VOX. Me compré uno hace 2 meses y los comparé in situ, y el vox me gustó muuucho mas (opinión personal). Yo también lo uso en limpio y me garpó mucho más. Eso sí, después que lo compré, lo desarmé y le moví el recorrido del pote, para que se menos agudo y más grave. Quedó ESPECTACULAR. Dale para adelante, los MBS no los probé y no te puedo decir. Saludos, Fer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turkian Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Yo tube los 2 en simultaneo y baso mi opinion en ello. Por sonido, elijo el vox, por materiales (carcaza, hot potz, componentes NO SMD, inductor y jacks) elegi el CryBaby... que obviamente modifique para que suene mas como el Vox. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-claw Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Yo tengo el cry baby y lo recomiendo me gusta como suena, en cuanto pueda le hago las mods correspondientes, para que quede mejor aun, en lo personal me gusta mas el sonido de cry baby. Ahora otro que prove y me gusto fue el rocktron tri-wah solo que come mas tono que los anteriores, a mi gusto me sono mejor que el cry baby y pienso que haciento TBP seria muy bueno, encima tiene tiene 2 modos de uso para guitarra y uno para bajo. yo soy de Mexico y aqui sale un poco mas caro pero no tan disparado del cry baby. Suerte con tu nuevo pedal cualquiera sea tu desicion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeedeFer Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Entre esos dos, el VOX. Me compré uno hace 2 meses y los comparé in situ, y el vox me gustó muuucho mas (opinión personal). Yo también lo uso en limpio y me garpó mucho más. Eso sí, después que lo compré, lo desarmé y le moví el recorrido del pote, para que se menos agudo y más grave. Quedó ESPECTACULAR. Dale para adelante, los MBS no los probé y no te puedo decir. Saludos, Fer. Locoo, cómo es eso?? Pasa que cuando le doy hasta el fondo queda re agudo mall, se puede cambiar ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts