Jump to content

No hay que arreglar lo que no está roto.

Recommended Posts

Les cuento:Hace mas o menos un año compré una SX Les Paul Studio;yo estaba muy contento con ella y a mi parecer sonaba bastante bien;en cuanto a comodidad se sentía un poquito dura pero nada grave:teniendo en cuenta que de fabrica venía con 0.9 y yo le puse 0.10, la cejilla un poco alta y algún traste filoso decidí mandarla a calibrar.

El tema es que cuando la retiré la guitarra estaba como nueva,los trastes brillaban el diapasón también, la acción de las cuerdas bárbara, comodísima y las estiradas una manteca;ahora el problema es que cuando la enchufé en mi casa la viola no sonaba a nada! ;le subí un poco las cuerdas y la altura de los mics y mejoró ,pero perdío esa garra tipica de las LP.

Pregunta:¿no me habrán rebajado demasiado los trastes ? si algien tiene algún consejo será bienvenido :D

mmmmm los trastes no creo que ver....

igual te digo que mandarla a calibrar y apenas llegas a tu casa ,la empezas a tocar y cambiar todo no le veo gracia....hubieses llevado la viola de nuevo al luthier y le explicabas lo que te parecia que necesitaba...

cuando decis "esa garra tipica" ya la tenia antes de la calibracion??

mmmmm los trastes no creo que ver....

igual te digo que mandarla a calibrar y apenas llegas a tu casa ,la empezas a tocar y cambiar todo no le veo gracia....hubieses llevado la viola de nuevo al luthier y le explicabas lo que te parecia que necesitaba...

cuando decis "esa garra tipica" ya la tenia antes de la calibracion??

"esa garra tipica" sí la tenía,el problema es que este luthier tiene la particularidad de atenderte en la puerta ,así que no te da la posibilidad de enchufarla, igual la voy a seguir probando unos dias y si no me convence se la llevo de nuevo.