neko Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Volviendo de la facu me encontre con estos pedalillos http://www.americanpro-audio.com/index. ... subcate=31 Tienen linda construccion, son metalicos y al parecer son imitaciones de los Boss... ¿Alguno sabe algo mas? andan por los 200 mangos aca en Corrientes Quote
Pablo Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 yo los vi en moron je :P en una casita bien "humilde".....`pense que eran de plastico...pero si vos decis que son de metal.....yo conozco un pibe que creo que se compro uno ...un clon del metal zone...y sonaba bien..iba joya.- Quote
Mark Summer Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Tienen un aire a los Behringer, no? Me recuerda a los Dixon y esas yerbas, que venían construidos en metal, también. En cuanto los vea, entro al local tarjeta en mano y me llevo alguno, a ver qué onda. El afinador se ve "interesante". Quote
facuxsrv Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Un loco aqui en Jujuy tiene una casa de música que los tiene todos, y como tenemos buena onda yo los probé casi todos. En cuanto a construccion andan mas que bien, son de metal, la caja es tipo Boss pero es como que las paredes fueran mas finitas, pero de metal son. En cuanto a sonido la verdad que suenan sorprendentemente parecidos a los Boss, es mas, algunos tienen el nombre casi identico. Ademas salen 2 mangos. Yo tuve el delay dd2 un tiempo y anda mas que bien, lo vendí porque tenia poco volumen el efecto, fue el único que no me gustó (justo el que me compré) los demas andan bien. Creo que compiten con Berhinger en el mismo segmento, probalos, ¡por ahi te llevas una agradable sorpresa como yo! Saludos Facundo Quote
neko Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 estuve leyendo, el DD-100 tiene... LOOPER!!! ENCIMA REVERSE!!! Y TODO POR MENOS DE 300!!! En estos dias voy sin falta a probarlo Quote
Bruno Scarpin Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Hola, en que local de Corrientes los viste? saludos Quote
gulahendrix Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Tengo uno, pero marca BETA AIVIN, que es lo mismo. Es un clon del CE5, lo probe palo a palo con un Boss en todos los seteos y suena IGUAL, fuera de joda. Quote
el cafon Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Tengo uno, pero marca BETA AIVIN, que es lo mismo. Es un clon del CE2, lo probe palo a palo con un Boss en todos los seteos y suena IGUAL, fuera de joda. ¿Cual probaste?: o o este http://www.beta-aivin.com/English/Products/Effect/ZOO/English_140.html Quote
Nicolas SC Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Que copado, alguien que los haya probado me podria decir si algun Overdrive se parece al SD-1 de boss? Gracias! Quote
gulahendrix Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Tengo el Chorus Ensemble!!! Posta viejas, por lo menos este pedal es igualito, no jodo. Quote
facuxsrv Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Yo lo que noté es que el efecto suena muy parecido, el problema es cuando se va apagando o diluyendo el efecto puede ensuciar al final, no se si se entiende. Igual yo tengo el CE-5 y lo probé al lado del Xpression y no me pareció igual, me parece que el Boss lo pasa por encima. Creo que el pedal por lo que vale garpa muchisimo, pero tampoco es para decir que suena IGUAL al boss, porque puede sonar parecido pero en aspectos como la respuesta (en los over) y la suciedad al final del efecto(cuando se va apagando) creo que falla. Es mi opinion. Saludos Facundo -- Mie Abr 20, 2011 6:43 pm -- Los sx de los pedales! :mrgreen: Esos son los Marshall! Quote
gulahendrix Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Yo lo que noté es que el efecto suena muy parecido, el problema es cuando se va apagando o diluyendo el efecto puede ensuciar al final, no se si se entiende.Igual yo tengo el CE-5 y lo probé al lado del Xpression y no me pareció igual, me parece que el Boss lo pasa por encima. Creo que el pedal por lo que vale garpa muchisimo, pero tampoco es para decir que suena IGUAL al boss, porque puede sonar parecido pero en aspectos como la respuesta (en los over) y la suciedad al final del efecto(cuando se va apagando) creo que falla. Es mi opinion. Saludos Facundo Yo personalmente no encontré diferencias notables. Le voy a manguear a Paco el CE-5 (TW) y hago un video. Lo abrimos y la placa es la "misma"... Es el único pedal que probe de la linea, de los demás ni idea, capaz te clavas como loco el BETA AIVIN CE es un caño. Aca te dejo una foteli del mio (no la saque yo) Quote
Rokkot Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Che y como es la chupada de tono ¿se banca o es la muerte total? Quote
neko Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 Hola, en que local de Corrientes los viste? saludos En burbujas, en los 2 locales los tienen, aunque en el de Junin tienen mas Quote
Adrián Prado Posted April 20, 2011 Posted April 20, 2011 Me recuerda a los Dixon y esas yerbas, que venían construidos en metal, también. En cuanto los vea, entro al local tarjeta en mano y me llevo alguno, a ver qué onda. El afinador se ve "interesante". Justamente el afinador es el que menos confianza me inspira. Al clickear sobre la imagen, no llego a ver si efectivamente posee un display para mostrar la nota o sólo la barra de leds. Además, se puede ver que el logo "Xpression" esta añadido con Photoshop (no esta alineado con el pad de goma...). Averiguando un poco más por el afinador: en Europa lo vende Thormann con su marca Harley Benton. Tiene el display, pero sólo afina en 440 Hz. Si eso no te jode, no problem. Ahora bien: según ML, DMX lo ofrece (¿tendrán en stock?) a u$s 61.18 o $244,8. Con el Korg Pitchblack a $310, no sé si es negocio... Quote
Bruno Scarpin Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Hola, en que local de Corrientes los viste? saludos En burbujas, en los 2 locales los tienen, aunque en el de Junin tienen mas Ok, gracias por el dato. saludos Quote
dubigol Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Yo he visto por ahi Mixers American Pro... ¿ Pero los pedales estos suenan ? ¿ Meteran mucho ruido y/o chuparan tono ? El doctor me receto un delay con reverse y si esta a un buen precio podria ser... Quote
neko Posted August 10, 2011 Author Posted August 10, 2011 aca encontre algo, pero de los primos, los beta Alvin Quote
Recommended Posts