sgtpeppers Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Hola gente, aca les dejo otro clasico folk/pop/rock de nuestra musica. Version sencillita de guitarra, voz (grabados de una) y 2 coros (yo tambien, me faltan amigos, je). Gracias por escuchar, y por las criticas. El pais de la Libertad by frangfm Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 che esta bueno! a mi gusto ria un tiempito mas arriba, pero no lo tomes a mal, soy un loco del rock. Como grabas?, me gusta el audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgtpeppers Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 che esta bueno! a mi gusto ria un tiempito mas arriba, pero no lo tomes a mal, soy un loco del rock. Como grabas?, me gusta el audio Me salio medio propaganda de compañia de seguros...ja. Si, esta bastante tranqui la version. La voz esta grabada con un Shure Beta87 y la guitarra con un Audio Technica AT4040 Gracias por comentar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgt. pepper Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Esta bueno, me gusta; se chocan un poco los coros de momentos, capaz a proposito No tenias otro nick? :cry: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 che esta bueno! a mi gusto ria un tiempito mas arriba, pero no lo tomes a mal, soy un loco del rock. Como grabas?, me gusta el audio Me salio medio propaganda de compañia de seguros...ja. Si, esta bastante tranqui la version. La voz esta grabada con un Shure Beta87 y la guitarra con un Audio Technica AT4040 Gracias por comentar! de nada ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts