sectado 151 Posted January 13, 2009 cuando no hay master volumen en los equipos en que afecta al sonido?? a quien le gusta y a quien no?? SAludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6320 Posted January 13, 2009 cuando no hay master volumen en los equipos en que afecta al sonido?? a quien le gusta y a quien no?? SAludos Depende de un ampli. Si sos muy anal en cuanto a eso, tenés un cierto filtrado, pero depende qué tipo de master. Los hay pre PI, Post PI y de estos últimos un par de variantes. Saludos PD: mi opinión? me cago, pongo un switch si lo quiero sacar, pero mi ampli no lleva master igualmente :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan 11864 Posted January 13, 2009 Los equipos que a mi me gustan no tienen master, pero normalmente los que lo tienen con el master con esto puesto cerca de 10, suenan parecidos. Saludos, Juan. Quote Share this post Link to post Share on other sites
negrito 508 Posted January 13, 2009 Yo prefiero el master que se puede bypasear. Saludos :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
spaceace 390 Posted January 13, 2009 A mi me gusta el equipo con máster, saludos :) Quote Share this post Link to post Share on other sites