ernnes Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Buen dia a todos! como es mi primer mensaje me presento Soy ernesto, vivo en baradero, interior de bs as. A 140km de capital. tengo 20 años, y toco el bajo hace 4 años aproximadamente, toco con un faim jazz bass re viejo que me dio un amigo, tiene muy linda madera! ya es hora de que me compre un bajo, y vi todas las marcas, todos los modelos, pero no me decido con nada. despues de leer mucho y ver opiniones, me he tirado por comprarme un warwick,pero como no tengo la $$ que se nececita para comprar uno Nuevo, ni quiero comprarme un Rockbass. Me han comentado que me conviene comprarme un aleman usado. Como por ejemplo el corvette STD que mostro un forero aca! Posteaba para ver si nadie tenia uno para vender, suelo ir a capital muy seguido, pero en las casas de musica no hay nada usado. Bueno, espero que me puedan ayudar :) se los agradezco. Un saludo Nota del Moderador: Están prohibidos los títulos en Mayúsculas, equivale a gritar. Si este es tu primer post y presentación, el título debe ser acorde a eso. Por favor lee el reglamento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesobediente Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Bienvenido al foro loco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Bienvenido y que disfrutes del foro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 bienvenido!! fijate en el Gasoducto a tu derecha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Bienvenido!!! No se que estilo haces, pero seguramente si vas por un warwick aleman, va por buen camino... En ML hay varios y arrancan desde los u$s1500 para arriba Suerte en la busqueda y bienvenido!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Me sumo a darte la bienvenida amigo, que disfrutes!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuo Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 bienvenido!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 bienvenido a la matrix. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Bienvenido, que disfrutes del foro. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts